SIGNOS DEL ZODÍACO
Pueden jugar de víctima para tenerte de su lado: estos son los signos más tóxicos del zodíaco
Las características astrológicas de algunos signos pueden servirnos para estar más despiertos ante sus comportamientos.En todos los ámbitos de la vida, nos cruzamos con gente a la que denominamos “tóxica”. Si bien no lo es en el sentido literal de la palabra, hace referencia a aquellos que tienen actitudes egocéntricas, narcisistas y que influyen negativamente en los demás. En esta nota conoceremos cuáles son esos signos del zodíaco que encabezan el ranking.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
La lista está encabezada por los nacidos bajo este signo del zodíaco, quienes ya tienen la mala reputación de ser duros y distantes. Algunos expertos en astrología indican que los escorpianos no son audaces con su corazón para expresar sus desacuerdos.

Por la falta de expresión, ellos tienen una tendencia a ver el vaso medio vacío y hacen que la queja sea algo constante. De esta manera, los escorpianos afectan su estado de ánimo y su forma de ser y, por supuesto, eso salpica a las personas con las que comparte a diario.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Este signo del zodíaco es conocido por ser el rebelde entre todos, pero también por ser tóxico. De hecho, lo podrás corroborar al hacer memoria y ver cuántas veces Acuario fue contra la corriente solamente por crear controversia.

A este signo del zodíaco no le gusta que le digan qué hacer, no acepta estereotipos y, si bien es idealista y humanista, suele irse a los extremos para llamar la atención de los demás.
Es probable que veas el lado tóxico de Acuario cuando quiera hablar por encima de los demás, confrontar a otros y participar en conflictos: todo para dejar a la vista su inteligencia.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este es otro signo del zodíaco que se destaca por su costado tóxico. Si bien es un signo emocionalmente sensible y tiene un lado positivo que lo hace leal, buen amigo y protector, en su lado oscuro puede convertirse en alguien totalmente obsesivo que cause irritación a los demás e incluso comportamientos agresivos.
Algunos astrólogos indican que Cáncer tiene una especial propensión para jugar de víctima, siempre que detecte comprensión por parte de los otros. ¡Cuidado!