SIGNOS DEL ZODÍACO

Pueden jugar de víctima para tenerte de su lado: estos son los signos más tóxicos del zodíaco

Las características astrológicas de algunos signos pueden servirnos para estar más despiertos ante sus comportamientos.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:37

En todos los ámbitos de la vida, nos cruzamos con gente a la que denominamos “tóxica”. Si bien no lo es en el sentido literal de la palabra, hace referencia a aquellos que tienen actitudes egocéntricas, narcisistas y  que influyen negativamente en los demás. En esta nota conoceremos cuáles son esos signos del zodíaco que encabezan el ranking.

Algunas personas tóxicas son pasivas-agresivas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La lista está encabezada por los nacidos bajo este signo del zodíaco, quienes ya tienen la mala reputación de ser duros y distantes. Algunos expertos en astrología indican que los escorpianos no son audaces con su corazón para expresar sus desacuerdos.

Escorpio no sabe comunicarse y es poco optimista.

Por la falta de expresión, ellos tienen una tendencia a ver el vaso medio vacío y hacen que la queja sea algo constante. De esta manera, los escorpianos afectan su estado de ánimo y su forma de ser y, por supuesto, eso salpica a las personas con las que comparte a diario.

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este signo del zodíaco es conocido por ser el rebelde entre todos, pero también por ser tóxico. De hecho, lo podrás corroborar al hacer memoria y ver cuántas veces Acuario fue contra la corriente solamente por crear controversia.

Acuario crea caos para lucirse.

A este signo del zodíaco no le gusta que le digan qué hacer, no acepta estereotipos y, si bien es idealista y humanista, suele irse a los extremos para llamar la atención de los demás.

Es probable que veas el lado tóxico de Acuario cuando quiera hablar por encima de los demás, confrontar a otros y participar en conflictos: todo para dejar a la vista su inteligencia. 

 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Siempre que pueda, Cáncer jugará de víctima.

Este es otro signo del zodíaco que se destaca por su costado tóxico. Si bien es un signo emocionalmente sensible y tiene un lado positivo que lo hace leal, buen amigo y protector, en su lado oscuro puede convertirse en alguien totalmente obsesivo que cause irritación a los demás e incluso comportamientos agresivos.

Algunos astrólogos indican que Cáncer tiene una especial propensión para jugar de víctima, siempre que detecte comprensión por parte de los otros. ¡Cuidado!

Otras Noticias