Yanina Latorre

A sus 53 años, Yanina Latorre marca tendencia con su variada colección de microbikinis

La expanelista de “Polino Auténtico” no deja de sorprender a sus miles de fanáticos.
martes, 14 de marzo de 2023 · 20:32

Hace unos días, en el marco de la conmemoración por el “Día de la Mujer”, Yanina Latorre realizó un profundo posteo en su cuenta de Instagram. Ante la sorpresa de sus followers, la madre de Lola manifestó: “Soy la mujer que soy por mi hija, mi mamá, mis amigas y por ser mujer”.

Juntas disfrutamos sin que nada nos limite. Hoy, 8 de marzo, las mujeres salimos a buscar lo que nos pertenece, como hace 48 años lo hicieron nuestras madres”, sumó la panelista de “LAM” ante varias imágenes en donde aparece su hija, su mamá, Dora y alguna de sus amigas más íntimas. Uno de los detalles que reconocen los seguidores de Yanina Latorre es que no utiliza filtros para las fotografías que publica en sus redes sociales.

Yanina le dedicó unas bellas palabras a su hija.

La periodista suele ir de vacaciones, junto a su familia, a Miami en donde disfruta de las playas de la paradisíaca ciudad norteamericana. No cabe duda, la exfigura de Radio Mitre, a sus 53 años, marca tendencia con su variada colección de microbikinis. Yanina Latorre suele lucir trajes de baño que están en el auge de la moda, entre los cuales se pueden apreciar una alta gama de matices.

En una de las últimas publicaciones que realizó desde Miami, Yanina Latorre marcó tendencia con una microbikini plateada de lurex. En el posteo se la puede apreciar a la estrella de América TV posar sobre las blancas arenas de Miami en donde escribió: “Siempre playa. ¡Es mi descanso favorito! Que no se termine nunca”.

La panelista suele vacacionar en Miami junto a su familia.

Dicha publicación generó un gran alborotó entre los miles de followers, ya que llenaron de likes las reveladoras imágenes que subió Yanina Latorre a su Instagram. Entre los comentarios que le dejaron a la expanelista de “Polino Auténtico” se puede leer: “Se te ve cada día mejor”, “Qué lomazo”, “Diosa de las cuatro décadas”.

 

Yanina habló de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Hace unos días, Yanina Latorre contó lo que nadie sabía sobre lo que ocurría tras bambalinas de “Showmatch: La Academia” entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. En el aire de “LAM”, la panelista comentó: “No se metía ahí directamente en la producción, pero no le gustaba nada. Opinaba sobre los participantes hombres y mujeres, generalmente no le gustaba ninguno”. Ante las palabras de la columnista, Ángel de Brito preguntó: “Y sobre el jurado también”.

Sin vueltas, Yanina Latorre señaló: “Básicamente, todo lo que hacía Marcelo le parecía una porquería. Y él le hacía caso en todo. Moria (Casán) fue bajada del jurado por pedido de ella (Guillermina) porque le parecía una persona violenta”.

Otras Noticias