Cinthia Fernández

Descubrieron una polémica actitud de Cinthia Fernández en la puerta de El Trece

La panelista de "Nosotros a la Mañana" fue expuesta por el equipo de "Gossip" en Instagram.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 16:23

En las últimas horas, el nombre de Cinthia Fernández salió a relucir por la información que filtraron en su contra mediante las redes sociales.

Para ser exactos, la cuenta oficial de Instagram de "Gossip" anticipó lo siguiente: "Tranqui arrancó el miércoles Cinthia Fernández". Después, la ya mencionada página reveló el problema que involucra directamente a la panelista de El Trece.

Cinthia Fernández, panelista de "Nosotros a la Mañana".

"Me mandan foto del auto estacionado en contramano frente a la productora donde trabaja. Me cuentan que ella pretendía tener una especie de servicio de valet parking y que el productor la espere (que lo hace), pero como siempre llega tarde (a las grabaciones de 'Nosotros a la Mañana', Cinthia tiene que estar para el arranque del programa", textualizó el equipo de "Gossip".

Asimismo, los de "Gossip" apuntaron: "Se ve que hay una guerra declarada". Es importante aclarar que todavía Cinthia Fernández no habló al respecto, pero todo parece indicar que la información difundida en la web sería verídica, ya que, de lo contrario, la profesional lo habría desmentido inmediatamente. 

La polémica actitud de Cinthia Fernández.

Por otra parte, hay que remarcar que "Nosotros en la Mañana" es un formato matutino y, normalmente, Fernández acompaña a sus tres hijas (Charis y Bella, las gemelas, y Francesca) al colegio muy temprano, lo que explicaría el motivo por el cual ella llegaría tarde a las emisiones del espacio. Sin embargo, como ya se dijo antes, la influencer y también empresaria todavía no ha dado su versión de los hechos.

 

La confesión de Cinthia Fernández

Recientemente, Cinthia Fernández creó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y allí salió, nuevamente, a relucir el nombre de su expareja, Matías Adrián Defederico.

El hecho en cuestión se dio cuando un cibernauta preguntó: "¿Lo seguís en Instagram a tu ex? ¿O alguien te pasa data?". Y lejos de ignorar dicha interrogante, la expanelista de "LAM" se sinceró.

Cinthia Fernández en las historias de Instagram.

Puntualmente, Fernández dijo: "Ustedes, posta. Lo tengo bloqueado a todos y la verdad alta paja hacerme cuentas truchas como hacen ellos. A él ya le baje 2 y sigue teniendo y a la madre 8 y sigue teniendo. Después tienen la cara de poner 'soltar'". 

Por último, pero no menos importante, Cinthia le dedicó unas palabras al exdeportista: "A dejar las frases de sobre de azúcar". Así fue como la profesional expuso, de nuevo, las acciones que haría el padre de sus hijas para mantenerla vigilada.

Otras Noticias