Barby Franco

“Es hermoso”: el regalo que Ana y Pampita le hicieron a Sarah, la hija de Barby Franco

La pareja de Fernando Burlando compartió un tierno posteo en sus redes sociales.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 21:55

El pasado domingo, los fanáticos de Barby Franco se preocuparon mucho, ya que se supo que Sarah, la hija que tienen en común con Fernando Burlando, tuvo que ser llevada de urgencia a la guardia del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, donde los doctores resolvieron internar a la bebé.

El portal PrimiciasYa informó detalles sobre la salud de la hija de la modelo. En este sentido, desde dicho sitio web manifestaron: “La beba está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña, hay que controlarla y seguramente esté unos días internada”. Horas después, se supo que la hija de Barby Franco y el famoso abogado tenía una infección urinaria.

A pesar de su internación, Sarah no perdió su inigualable sonrisa.

Mediante una publicación, Barby Franco expresó: “Tenemos a la mejor pediatra del mundo. Gracias por tanto profesionalismo, amor y dedicación”. Del mismo modo, Fernando Burlando le comentó a PrimiciasYa: “Nos quedan 7 días más por lo menos. Está con vía, pero está mejorando. Nos tuvo muy preocupados”.

En las últimas horas, Barby Franco mostró en su Instagram el regalo que Ana y Pampita le hicieron a Sarah, la hija de la exparticipante de “Showmatch: La Academia”. La esposa de Roberto García Moritán y Anita le obsequiaron un peluche de unicornio, el cual le sirvió mucho a la bebé en este momento. Junto a una tierna fotografía en donde se aprecia a Sarah con su nuevo juguete, Barby Franco escribió:

Gracias, Ana García Moritán, por tu regalo. Es hermoso. Puedo apoyar mi bracito. Gracias.

Al parecer, el regalo de Ana le gustó mucho a Sarah.

 

El emotivo posteo de Barby

En una de sus recientes publicaciones, Barby Franco le dedicó unas conmovedoras palabras a su hija por una fecha muy especial. En este sentido, la artista expresó: “Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá. Por suerte me siento muy bien”.

Sin duda, la bebé heredó el carisma de su mamá.

Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria, por suerte estamos matando al bichito. Y yo me siento muy bien. Gracias a todos por sus mensajes tan lindos tanto para mí como a mis papás. Pronto iremos a casa”, señaló Barby Franco en su Instagram.

Otras Noticias