Laurita Fernández

“Harto me tienen”: la fuerte acusación que salpicaría a Laurita Fernández

Un nuevo escándalo sacudiría el entorno de la conductora de “Bienvenidos a Bordo”.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 23:17

Hace unos días, Laurita Fernández le brindó una nota a “Socios del Espectáculo” en la cual habló del escándalo que atravesó su expareja Fede Bal por reiteradas infidelidades a Sofía Aldrey. Supuestamente, el actor fue descubierto por Sofía por el uso del lavarropas a altas horas de la noche. Al parecer, Bal lavaba las sabanas luego de sus encuentros íntimos y el aparato estaba contactado a wifi y por ello Sofía se enteraba a la hora que lo ponía a andar al aparato.

Al ser consultada sobre este tema, la bailarina manifestó: “Si hubiese existido esa tecnología hace años. La que me hubiera ahorrado”. Luego, Laurita Fernández comentó que tuvo una comunicación con la producción de “Resto del Mundo”, el ciclo que lleva adelante Fede Bal en El Trece. “Él también me escribió con su producción para ir con 'Resto del Mundo' a grabar un programa, pero la verdad que no podía. De esto hace mucho tiempo”, expresó la artista.

Igualmente, la actriz confesó: “Ni nos tenemos en el WhatsApp, porque en un momento de calentura lo bloqueé y borré su teléfono. Ahora está todo más que bien”. Hace unos minutos, el periodista Guille Barrios realizó una fuerte acusación que salpicaría a Laurita Fernández. Hoy fue la presentación de la obra de teatro “Matilda, El Musical”, la cual se estrenará en el Gran Rex en el mes de junio.

Laurita será la maestra de Matilda.

Al parecer, el medio que posee Guille Barrios, “Chapeau Argentina”, no fue invitado a dicho evento que promocionaba la obra que encabezará Laurita Fernández. En este sentido, el periodista de “Gossip” expresó: “Hoy se realizó el evento de prensa de ‘Matilda, El Musical’ y nuevamente Chapeau Argentina, portal que hace diez años promueve como nadie al teatro, no fue invitado ni para pasar por la puerta”.

Guille se mostró muy indignado con la producción de "Matilda, El Musical".

“Más allá de seguir preguntándome por qué trabajan tan mal algunas agencias de prensa y productoras, no entiendo la ingratitud. Una pena por los artistas que amo y a los cuales no voy a difundir por culpa de gente que no sabe laburar y apreciar a quienes siempre estamos”, manifestó, algo indignado, Guille Barrios.

 

Barrios y un contundente mensaje

Por medio de una publicación en su Twitter, Guille Barrios apuntó directamente a la producción que tiene a Laurita Fernández como estrella principal. En este contexto, el comunicador escribió. “¡Harto me tienen! Cuánta ingratitud y cuánta inoperancia. Cruz a ‘Matilda, El Musical’”.

Al mismo tiempo, Guille Barrios aseguró. “Lo lamento por Laurita Fernández, Fernanda Metilli, Agustín Aristarán y todos los artistas que no tendrán ni un segundo de difusión ni de mi parte ni de Chapeau Argentina, gracias a gente que no sabe laburar. Harto”.

Otras Noticias