SIGNOS DEL ZODÍACO

Honestidad brutal: 3 signos del zodíaco que te dirán la verdad y herirán tus sentimientos

Ser sinceros es una cualidad de la que muchos presumen, pero de la responsabilidad a la hora de dar opiniones no.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:46

Hay algunos signos del zodíaco que se jactan de ser sinceros, de decir la verdad en la cara y de manejarse siempre con conversaciones que, aunque puedan resultar difíciles para el otro, son necesarias.

En el otro extremo están aquellos a los que les cuesta expresarse, quienes prefieren maquillar sus opiniones para no herir susceptibilidades. Estas características pueden pertenecer a algunos signos del zodíaco en particular. 

Lo ideal sería ser sincero y cuidar los sentimientos del otro.

La experta en astrología Reda Wigle investigó tres signos del zodíaco que condicen con este patrón de comportamiento de “lastimar con la verdad”. Sus conversaciones son en función de la honestidad y pueden llegar a herir sentimientos ajenos. Te presentamos su lista. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Este es el primer signo del zodíaco. Aries gobierna la cabeza y la boca, por lo tanto, son impulsivos y no piensan mucho lo que dicen. Ese signo es genuino, expresa las cosas tal cual las piensa.

Aries no busca el momento ideal para decir algo.

Gracias a su transparencia, no es difícil saber lo que las personas de este signo sienten. Pueden decir la verdad y lastimar los sentimientos de los demás, pero, así como te dirá lo “malo”, te dirá lo “bueno”. 

 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son bastantes exigentes consigo mismas y en todos los enfoques de su vida. Mercurio —el planeta que rige la comunicación y los pensamientos— es el regente de los virginianos, así que los impulsa a expresarse con total honestidad.

Virgo busca que todos se perfeccionen.

Este signo del zodíaco tiene la habilidad de descubrir qué cosas deben mejorar en ellos mismos y en los demás, por eso algunos los consideran criticones. Otra de las características es que Virgo suele dar opiniones sin que se las pidan, pero el otro puede no estar listo para escucharlas y entonces sale herido.

 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este signo del zodíaco tiene un impulso natural por decir la verdad y exponer las mentiras que conoce. Está gobernado por la novena casa astrológica, que es la de los viajes, la educación superior y la exposición.

Muchas personas deben buscar contención tras escuchar a un Sagitario.

Este signo considera que la honestidad es el pilar más importante de todo y lo llevará a todos los extremos. A un sagitariano no le importaría exponer a su propia pareja con tal de que lo que deba conocerse salga a la luz.

Otras Noticias