JEY MAMMÓN

La decisión de América TV que habría generado enojo en Jey Mammón

El conductor de "La Peña de Morfi" habría hecho sentir su malestar frente a su excanal.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 14:50

Jey Mammón ha cambiado drásticamente su carrera desde su llegada a Telefe. Televisión, teatro, hasta su carrera musical: todo ha dado un increíble vuelco y parecería que es para bien de uno de los presentadores más queridos.

Días previos al estreno de una nueva temporada de "La Peña de Morfi", ciclo que lo tiene como conductor, Jey Mammón quedó envuelto en lo que puede ser uno de los escándalos del mes. En "Socios del Espectáculo" revelaron una fuerte disputa que podría desencadenarse a la brevedad.

Jey Mammón vuelve a ponerse al frente de "La Peña de Morfi".

Desde que Jey Mammón se fue de América TV, el canal del barrio de Palermo ha intentado cubrir el hueco que dejó el exitoso ciclo con formatos que no funcionaron. El inminente estreno de "Noche al Dente", el big show que realizará Fernando Dente en el prime time, trae sus coletazos.

"Noche al Dente", el nuevo show de América TV.

Según explicaron Lussich y Pallares, la figura de Telefe habría hecho sentir su malestar para con la productora a cargo del show de Dente por la gran similitud que tendría este estreno con "Los Mammones" y, además, porque se ha comentado que "Noche al Dente" tomaría segmentos que estaban pensados para verse en "Show Mammón", el programa que Telefe decidió posponer por el momento.

Como si fuera poco para Jey, otro de los parecidos del nuevo programa de América TV pasaría por el acompañamiento del conductor. En "Socios del Espectáculo" comentaron que quieren que a Dente lo acompañe una panelista con sección musical, como pasaba en "Los Mammones" con Lula Rosenthal.

 

Una vuelta con todo

Este domingo, "La Peña de Morfi" retornará a la pantalla de Telefe (y en simultáneo por Pluto TV) a partir de las 11:30 horas. Esta nueva temporada arrancará con platos fuertes de invitados.

En los adelantos, el ciclo de Jey Mammón y Jesica Cirio que ya es un clásico de la televisión argentina tendrá como invitados a Rusherking, Karina La Princesita y Ricardo Montaner.

Otras Noticias