Donato de Santis

Para todos los gustos: cuánto cuesta comer una pizza en el local de Donato de Santis

Se conocieron detalles sobre “Pizza Paradiso”, los nuevos locales que posee el famoso chef.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 20:10

Donato de Santis es una de las celebridades del país que más cariño cosechó en los últimos tiempos. Quizás su paso por “MasterChef Celebrity” junto a Germán Martitegui y Damián Betular hizo que el chef italiano se gane el corazón de muchísimos televidentes, los cuales lo siguen de manera incondicional.

Recordemos que el empresario gastronómico tiene muchos proyectos en la Argentina y uno de ellos es “Pizza Paradiso”. Hace un tiempo, Donato de Santis le brindó una entrevista a La Nación en la cual habló de su nuevo proyecto culinario. La figura de Telefe comentó que en la pandemia por coronavirus tuvo tiempo de estudiar mucho en lo que respecta al mundo gastronómico.

El chef será el jurado de la nueva edición de "MasterChef Argentina".

En este sentido, el chef manifestó: “Una parte la dediqué al estudio de recetas sin gluten y así creamos 'Pizza Paradiso', el único restaurante cien por ciento italiano de toda Latinoamérica libre de gluten”. Hay que mencionar que los precios que se pueden encontrar en el local de Donato de Santis son muy variados. Por ejemplo, la pizza estilo Reginella de molde cuesta 3.690 pesos, la Imbattible 4.090, la Mortal 4.250 y la Tana 4.090.

La pizzas que ofrece Donato se ven increíbles.
Los precios de "Pizza Paradiso" son muy variados.
Donato es uno de los cocineros más reconocidos del país.

En una de las recientes publicaciones que realizaron desde las redes sociales de la pizzería de Donato de Santis se pueden ver las novedades que hay en el local. “¡Las nuevas! Le metimos mano a la carta y sumamos muchas novedades. A saber: Margherita Gialla: salsa de tomate amarillo, cherrys amarillos, mozzarella Fior di Latte, albahaca, Aevo. Padania: Velluta de zapallo cabutia, queso cuartirolo, pesto, hebras de queso pecorino. Imbroccolata: crema de brócoli, panceta, cherrys horneados, queso pecorino y aceite de peperoncino”.

El chef realiza pizzas para todos los gustos.

 

Donato de Santis inauguró una nueva pizzería en Mendoza

En marzo del 2022, Donato de Santis abrió un local de su franquicia de “Pizza Paradiso” en Mendoza, junto a la bodega Piccolo Bonfanti. En diálogo con un medio local, el chef señaló: “Vine a la inauguración de ‘Pizza Paradiso’ en Agrelo, en la bodega Piccolo Banfi. Es un ambiente muy relajado, con una vista espectacular y cercano al Gran Mendoza, para que la gente pueda disfrutar con amigos y familia”.

De Santis tiene su local de “Pizza Paradiso” en Mendoza. 

Si mirás, esta gente se une para charlar, para disfrutar, para intercambiar ideas, negocios, amistades, celebrando en una mano con una copa y en la otra con una porción de pizza”, comentó Donato de Santis ante las 100 personas que asistieron a la inauguración de su nuevo local.

Otras Noticias