Pamela David

Se supo lo que todos querían saber sobre Pamela David

En las últimas horas, se supo lo que muchos suponían sobre la esposa de Daniel Vila.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 22:39

América TV prepara una de las vueltas más importantes, ya que Pamela David retornaría a la pantalla chica con “Desayuno Americano”, un clásico de la televisión argentina. Hace unos días en “Gossip”, Leo Arias habló sobre el nuevo ciclo que conducirá la exparticipante de “El Bar TV”: “El nuevo programa comenzará a mediados de marzo. Va a tener actualidad, pero más relajado, con algo de espectáculos”.

Del mismo modo, Arias dio más detalles sobre el programa de Pamela David: “No hay un panel definido, pero suena el nombre de Carlos Monti para acompañarlo”. Unos días después, la periodista Marina Calabró dio más información sobre el nuevo desafío que emprenderá la modelo. “Por el lado de Pamela, tenemos ‘Desayuno Americano’, la producción está a cargo del Ruso Slonimsky y ya convocaron a Carlos Monti”, indicó Marina en el aire de Radio Mitre.

Recordemos que el último paso por la TV de Pamela David fue en el 2022 con “La Ruleta de tus Sueños”. Hace un tiempo, en diálogo con el diario La Nación, la conductora expresó: “A mí ‘La ruleta’ me encantó hacerla, se fue una primera temporada, estamos nominados a los Martín Fierro como programa de entretenimientos y yo creo que si ganamos, se tiene que adelantar la segunda presentación cuanto antes”.

El último programa que condujo Pamela fue "La Ruleta de tus Sueños".

En la misma nota, Pamela David aseguró: “No quiero hacer tele a cualquier precio. Soy muy consciente de lo que entrego y de lo que entra en la casa. Quiero que entre algo mejor de lo que tienen”. Hace unos minutos, se supo lo que todos querían saber sobre Pamela David. Con premisa de “Muy pronto”, América TV comenzó con las promociones de “Desayuno Americano”.

 

Pamela y una fuerte confesión

En uno de sus últimos vivos de Instagram, Pamela David charló con el médico cirujano Fernando Felice y confesó lo que nadie imaginaba. En un momento, la actriz recordó lo que le ocurría a los 15 años. “Me ponía calzas debajo de los jeans porque era muy delgada y sufría bulliyng por eso”, expresó la estrella de América TV.

David contó lo que nadie imaginaba en un vivo de Instagram.

Al mismo tiempo, Pamela David sostuvo: “Estoy muy atenta a que mi hija no sufra discriminación en este nuevo camino que arranca como modelo. Porque yo sé que el medio es muy complejo, hostil, las redes están cada vez más heavys y lo realmente importante para mí es que ella disfrute y se sienta bien”.

Otras Noticias