AMOR DE FAMILIA

Burak Deniz, de "Amor de Familia", reapareció en público en medio de su difícil momento

El galán de la telenovela turca sorprendió con esta aparición.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 05:30

Más allá de lo que podemos ver tarde a tarde en "Amor de Familia", hoy, el presente de Burak Deniz, quien interpreta al apuesto Baris, no sería el mejor de todos.

En las últimas semanas, el protagonista de "Amor de Familia" está en el ojo de la tormenta de los medios turcos. Didem Soydan confirmó que se separó del galán de la telenovela luego de tres años de amor.

Burak Deniz y Didem Soydan.

A pesar de que un desatino en el amor le puede pasar a cualquiera, el protagonista de "Amor de Familia" quedó mal visto luego de conocerse que su separación se habría dado por una infidelidad a su ex con Serenay Sarikaya, la bella actriz con la que protagoniza "Sahmaran", el éxito de Netflix.

En medio de este contexto, Burak Deniz reapareció en público pero fue lejos de Turquía. Uno de los reyes de la comedia romántica otomana fue de los invitados de lujo de Maison Valentino, en la Semana de la Moda en París. 

Burak Deniz por Maison Valentino.

Según apunta la cuenta especializada Turquía en Serie, Burak asistió a la cena de la icónica marca como invitado especial de Pierpaolo Piccioli, diseñador principal de esta.

Pierpaolo Piccioli y Burak Deniz.

 

Las horas más duras

Días atrás, luego de que se conociera la ruptura de Burak Deniz y Didem Soydan, la modelo, que llevaba en pareja con él tres años (y un impasse en el medio), habló con la prensa del corazón en Turquía y mostró su pesar ante lo que les tocó vivir y no pudieron superar. 

"Somos grandes colegas. Las relaciones van y vienen. Continuamos con nuestras vidas normales en el marco del respeto y el amor", afirmó y agregó que, a pesar de todo, el vínculo sigue siendo bueno. Por el lado del actor, no quiso brindar declaraciones.

Otras Noticias