More Rial

El motivo por el que habrían allanado la casa de More Rial

La hija de Jorge Rial reveló por Instagram lo que le ocurrió.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:27

Durante el 2020, More Rial decidió terminar la relación sentimental que tenía con Facundo Ambrosini por los importantes conflictos que tuvieron en su momento. Incluso, la separación se originó en medio de una polémica debido a las denuncias que ella hizo en su contra.

A pesar de todo lo antes mencionado, la hija de Jorge Rial perdonó lo sucedido por el bien del hijo que tiene en común con Facundo (Francesco Benicio).

Así fue como More Rial y Ambrosini habrían empezado a forjar un vínculo de amistad que les permitía mantener la atención únicamente en Francesco.

Facundo Ambrosini, More Rial y Francesco Benicio en el pasado.

Sin embargo, lo que en su momento crearon ya se derrumbó y Morena lo dejó saber mediante las historias de Instagram. La influencer compartió una serie de documentos en dicha red social y en estos textualizó:

Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento.

Luego, Morena agregó: "Que bajo caemos. Allanamiento negativo. Mi vida". Posteriormente, la hermana de Rocío Rial advirtió que, de ahora en más, sí se defenderá de las personas que intenten apuntar en su contra: "Tantas veces te salvé, esta vez voy por todo".

Todavía se desconoce el contexto completo de la situación, pero ya la famosa reveló (en una historia que segundos más tarde borró) que se habría tenido que someter a un allanamiento de morada por culpa de Facundo.

More Rial en las historias de Instagram.

Es preciso resaltar que More no dio ni el nombre ni el apellido de su expareja, pero sí aclaró que era el papá de su nene, por lo cual este medio pudo concluir que se trata de Ambrosini. 

 

Qué dice el representante legal de Morena

Después de que Morena Rial eliminara la publicación en la que expuso al padre de su heredero, el abogado Alejandro Cipolla se hizo presente en Instagram.

El abogado Alejandro Cipolla en Instagram.

Concretamente, el letrado escribió: "Vergüenza el accionar de la Justicia de Córdoba. Están esperando que le pase algo más grave a More Rial". Y, al instante, Morena compartió el texto en cuestión, pero en su cuenta personal.

Otras Noticias