América TV

El proyecto de María Belén Ludueña lejos de América TV

La conductora sorprendió a sus seguidores con la gran noticia que dio en sus redes sociales.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 22:01

María Belén Ludueña es una de las figuras más importantes de América TV y eso queda evidenciado en los múltiples éxitos de los que fue parte. En la actualidad, la esposa de Jorge Macri está al frente, junto a Luis Ventura, de “Invasores de la TV”. Pero antes de este proyecto, la animadora hizo dupla con Guillermo Andino en “Noticiero de América”.

En una nota que le brindó a La Nación, la conductora de América TV habló de su relación con Guillermo Andino. En un momento de la charla, le consultaron a la presentadora: “¿Te costó despedirte del noticiero y de la dupla que formaron con Guillermo Andino?”. Ante la consulta del entrevistador, la figura de la señal de Daniel Vila expresó: “Sí, porque hicimos una gran tarea durante 2022. Ya queríamos trabajar juntos desde que él conducía ‘Es por Ahí’ y no se había dado. Cuando terminé con ‘Buenos Días, América’ me plantearon la posibilidad de trabajar en el noticiero con él y no lo dudé. Guillermo es un placer para trabajar”.

María Belén y Andino fueron los dueños de los mediodías en América TV.

En las últimas horas, se supo que María Belén Ludueña encararía un nuevo proyecto lejos de América TV. La periodista del canal del cubo hará “Invencibles”, un programa que se emitirá en la plataforma de YouTube llamada República Z. “Mujeres que salieron adelante, mujeres que superaron obstáculos, mujeres que no se dejan vencer”, se la puede apreciar comentar a María Belén Ludueña en los videos promocionales.

Vos y yo vamos a conocer la historia de cinco mujeres invencibles. Todos los domingos a las 19, te invito a conocer el camino recorrido por ellas.

 

María Belén al frente de un gran proyecto

En diálogo con Teleshow, la conductora de América TV dio detalles del nuevo desafío que comenzará el próximo domingo. “Hace rato que tenía intenciones de incursionar en otras plataformas. Creo que el streaming ha cambiado los hábitos de consumo de entretenimiento. Ahora tenés la opción de seleccionar los contenidos que más se adapten a tus intereses de una forma sencilla y con múltiples posibilidades”, indicó Ludueña.

La periodista desembarca en YouTube.

Me parece que como comunicadora tengo que aggiornarme e ir en búsqueda de otras audiencias. Estoy muy contenta con mi presente profesional y siempre en la búsqueda de nuevos proyectos como este en República Z, donde trabajo muy cómoda y con mucha libertad”, sumó la periodista. Entre las primeras entrevistadas estarán: Jimena Barón; Guillermina Valdés; la expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs; Vicky Braier, más conocida como Juariu, son algunas de las mujeres que charlarán con la estrella de América TV.

Otras Noticias