ASTROLOGÍA

Envidias y competencias alrededor: qué predice tu horóscopo para este jueves 16

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:00

Este jueves 16, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El pronóstico de las estrellas indica que en la jornada de hoy podrás estar con las energías un poco bajas. Es probable que te encuentres apagado, pero es por cuestionarte cosas que creías seguras. Muy pronto volverás a tu eje y con nuevas ideas. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo te incentiva a que en el día de hoy ignores los comentarios negativos de personas a las cuales les detectes envidia o alguna actitud parecida. Cuidá tu reputación personal, que hasta ahora está intacta. Respecto a tu pareja, puede que comiences a sentir necesidad de pasar más tiempo juntos, no calles tus sentimientos.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Podrías encontrarte bajo gran tensión en estos días: el horóscopo indica que hay personas en el ambiente laboral que caen sorprendidos al ver tu versatilidad. Si ves actitudes cizañeras en ellos, ignoralos y concentrate en tu meta, es probable que muy pronto encuentres gente en el camino que te incentive a avanzar más rápido en la búsqueda de tu verdadero futuro. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo del día de hoy indica que podrías sentir algunas incomodidades respecto a tu pareja, ya que por no hablar del tema en su momento dejaste que esto creciera como una bola de nieve. Vas a necesitar volver a tu centro con una buena meditación después de esto. En el ambiente laboral, podrías buscar distracciones para no ver el verdadero escenario que transcurre, hay envidia y lucha de poder: mantenete atento. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo del día de hoy indica que podrías sentir alguna consecuencia energética de cara al cambio de estación. Necesitarás algunas motivaciones extras para recuperar tu energía cuando no estés al 100%. Mantenete despierto, porque puede aparecer una oportunidad que vale oro en el terreno laboral. No te dejes llevar por comentarios que intentan aplanar tu creatividad, a veces son solo celos profesionales.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción de las estrellas indica que hay buenas noticias a tu alrededor respecto a lo laboral. Estarás más motivado, ya que la optimización de la economía y el tiempo tendrán sus buenos efectos. A pesar de esto, es probable que te encuentres algo decaído y puede que se trate de un desengaño sentimental; tratá de divertirte. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El momento económico que pasás ahora es muy prometedor. El horóscopo indica que todos a tu alrededor reconocen tu prosperidad. En lo laboral, concentrate en tus proyectos y no busques que tus colegas los consideren propios. Hay gente ocupada en sus tareas y recibir un desaire podría sorprenderte para mal: no es envidia, no son celos, son tareas diferentes. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo te incentiva a esforzarte para lograr la armonía en tu trabajo. Lograrás beneficiarte muy pronto y alcanzar el éxito de la prosperidad. En lo social y en lo sentimental te esperan increíbles días, verás lo importante que es reconectar con personas que no veías hace mucho.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El momento energético que atravesás es muy poderoso. El horóscopo te incentiva a vivirlo con gran pasión y dejar las preocupaciones de lado. Cuando las luces se apaguen, puede que sientas un bajón respecto a algunas personas cercanas, pero siempre habrá una nueva forma de reconectar, no te desesperes.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Este jueves podrías sentirte con una energía productiva muy intensa. El lado negativo de esto es que buscarás sobrecargarte de trabajo y no es la mejor opción. Eso solo perjudica tu relación con los demás y también tu humor. Intentá administrar energía a tiempo para pasar los días de la mejor manera.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La competencia es lo tuyo y hay algo que te motiva más que nunca. El horóscopo indica que podrías descubrir que alguien está en un nivel superior al tuyo, tapa tus méritos y llama la atención más que vos. Tu necesidad de sobresalir intentará por todas las vías tomar cartas en el asunto, pero no actúes desesperadamente: será percibido por todos y no te hará bien.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo indica que en el día de hoy buscarás tranquilidad, tenderás a la reflexión y todo eso te conviene para mantener la energía en equilibrio. Por supuesto que pueden surgir diferencias a lo largo de la jornada que puedan alterar tu eje: intentá sortear los avatares de este día con tranquilidad, nada es demasiado grave. Apoyate en tus seres queridos.

Otras Noticias