Telefe

La final de “Gran Hermano” traerá consecuencias: dos estrellas de Telefe vivirían una fuerte interna

La decisión de los mandamases del canal de las tres esferas que habría generado un escándalo.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 19:17

La final de “Gran Hermano”, el exitoso reality que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe, está a la vuelta de la esquina y muy pronto se conocerá al flamante ganador/a. Hace unos días, en La Pavada del Diario Crónica contaron que la noche del domingo 26 el conductor entraría nuevamente a la famosa casa y el lunes 27 se conocería al participante que se consagrará triunfador del certamen.

No obstante, las instancias finales de “Gran Hermano” traerían consecuencias, ya que dos estrellas de Telefe vivirían una fuerte interna. Según trascendió, habría un fuerte malestar entre Santiago del Moro y Georgina Barbarossa. Lo que ocurre es que el presentador del canal de las tres esferas quiere hacer un programa de “El Club del Moro”, el ciclo que conduce por La 100 desde adentro de la casa.

Del Moro quería hacer su programa radial desde "Gran Hermano".

Hoy, se filtró cuál habría sido la decisión que tomaron los mandamases de la señal de Paramount. Fue Ángel de Brito quien informó que en Telefe optaron por que sea Georgina Barbarossa quien transmita “A la Barbarossa” desde la famosa casa, algo que no le habría caído para nada bien a Santiago del Moro.

Barbarossa emitirá su ciclo desde la famosa casa.

Internas en Telefe: Del Moro quería conducir su programa de radio desde la casa, pero el canal decidió que Georgina haga su programa en vivo desde la casa la semana que viene”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y generó un gran alboroto en los pasillos de Telefe. Ante este panorama, desde el portal PrimiciasYa fueron en busca de las declaraciones de Georgina Barbarossa.

Sin dar muchas precisiones, la conductora de Telefe se refirió a la supuesta interna con Santiago del Moro. “No hubo ningún problema, la verdad es que él lo sabía. Nosotros ya lo teníamos planeado desde hace dos meses”, expresó Georgina Barbarossa. Además, la presentadora de “A la Barbarossa” aseguró: “Ningún tipo de problema, nunca”.

 

Vuelve “MasterChef Argentina”

El lunes, 20 de marzo, vuelve Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular a la pantalla de Telefe con “MasterChef Argentina”. No obstante, en esta oportunidad, la conducción estará a cargo de Wanda Nara. Mediante una publicación en su Instagram, la empresaria habló de su nuevo proyecto.

Se viene "MasterChef Argentina" de la mano de Wanda Nara.

Me encanta cocinar, me encanta conducirlo y, además, aprender junto a los expertos. Yo te cocino todo con mucho amor, pero muchas veces me sale mal. Esta experiencia me va a regalar conocimientos, además de todo”, expresó la flamante animadora de Telefe.

Otras Noticias