Beto Casella

La indignación de Beto Casella por lo que ocurrió en "A la Barbarossa"

El presentador de El Nueve habló en el piso de "Bendita TV" sobre el formato de Telefe.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 08:58

Recientemente, Beto Casella apuntó contra el programa de Georgina Barbarossa por la entrevista que le hicieron a Delfina Wagner, la novia de Walter "Alfa" Santiago", el polémico exparticipante de "Gran Hermano".

Cabe mencionar que, tras quedar eliminado del reality, Alfa acaparó la atención de todos por emparejarse con una joven 21 años menor que él. Ahora bien, Luego del revuelo que se armó por ese hecho, en "A la Barbarossa" entrevistaron a Delfina, pero durante la entrevista hubo mucha tensión y el presentador de El Nueve los sacó a relucir en el piso de "Bendita TV".

Beto Casella, conductor de "Bendita TV".

"¡Qué interrogatorio inquisitorio, cuasi policial! Al que sometieron a la pobre piba", expresó Beto Casella después de que en su programa colocaran algunos fragmentos del programa que emite Telefe.

En ese contexto, Beto se refirió a las figuras femeninas que fueron muy críticas con Delfina: "Parecían cuatro tías de esas solteronas malas".

Delfina Wagner, novia de Walter "Alfa" Santiago.

Aunado a ello, en "A la Barbarossa" insinuaron que Delfina se habría colgado a Walter por fama, y Casella resaltó ese hecho para responder lo siguiente: "Si hay alguien que se cuelga, entre comillas, es este muchacho Alfa, porque ella ya viene hace tiempo trabajando en los medios y militando, va de invitada a la televisión, es una chica reconocida”.

No obstante, Beto muy indignado, agregó: “¿Cómo se va a colgar ella de Alfa si a él lo conocemos hace cuatro días? ¿Por qué tanto maltrato? Pareciera que ella está para la relación, pero él está en el momento de la movida, de las presencias”. Así, fue como el periodista repudió la manera en la que trataron a Delfina mientras estaba en el piso de "A la Barbarossa".

Georgina Barbarossa, conductora de Telefe.

 

El rating de "Bendita TV"

Durante la más reciente emisión de "Bendita TV", Beto Casella recibió muy malas noticias. Esto debido al resultado que recaudó su competencia más directa, "LAM". 

Según las estadísticas oficiales que difundieron este 15 de marzo, el formato que conduce Casella quedó cuarto en la franja horaria que le corresponde, pues acumuló un total de 3.2 puntos de rating.

Mientras Beto se estancó en los 3 puntos de rating, Ángel de Brito se impuso en el prime time y logró llegar hasta los 4.1 puntos de rating con la transmisión de "LAM".

A pesar de lo antes mencionado, es importante aclarar que, en ocasiones Beto Casella está por encima de "LAM" y viceversa, lo cual evidencia la fuerte batalla (por el mejor rating) que enfrentan ambos programas.

Otras Noticias