Georgina Barbarossa

La inesperada decisión que Telefe tomaría sobre el programa de Georgina Barbarossa

El canal de las pelotitas ya habría acordado todo con la conductora de televisión.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:28

Actualmente el formato matutino que conduce Georgina Barbarossa es uno de los más exitosos de Telefe, y por ese motivo el canal habría tomado una importante decisión.

Como ya es sabido, en "A la Barbarossa" se ha tratado todo lo que respecta a "Gran Hermano" y la respuesta de la audiencia ha sido favorable. En base a ese hecho, la presentadora de televisión tendría la posibilidad de hacer historia dentro del medio.

Georgina Barbarossa y todo su equipo de trabajo.

Según la información que difundió el periodista Nacho Rodríguez mediante su cuenta oficial de Twitter, a Georgina Barbarossa le habrían propuesto entrar a la casa de "Gran Hermano". 

Más exactamente, el profesional en cuestión textualizó: "Gran Hermano termina el lunes 27. El día martes 28, entrará a la casa Georgina y su equipo para hacer el programa desde allí durante toda la semana".

Es decir que Barbarossa ya no gabaría en el piso de su ciclo, sino que estaría en la casa más famosa del mundo con todo su equipo de trabajo.

A pesar de la información suministrada, es importante aclarar que ni el canal ni Georgina hablaron al respecto, pero en los próximos días podrían confirmar o desmentir tal comunicado.

De llegarse a concretar el gran plan que tendría Telefe con el programa de Barbarossa, los expertos en temas de rating concluyen que podría ser una semana muy exitosa para el medio en cuestión, por los números que recaudarían.

 

Rating de "A la Barbarossa"

En una de las más recientes emisiones de "A la Barbarossa", Georgina triplicó lo recaudado por la competencia y así lideró, nuevamente, la franja horaria que le corresponde.

Tal como se aprecia en la foto, "A la Barbarossa" fue el programa más visto de la mañana, ya que sumó más de 7.2 puntos de rating.

Después, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo" se estancaron con 2.4 puntos y "Qué Mañana" solo recaudó un total de 1.6 puntos. Por tales números se percibe que la actriz llegue a impulsar todavía más su formato si realiza más de 4 emisiones dentro de la casa de "Gran Hermano".

Otras Noticias