Cinthia Fernández

La medida judicial que benefició a Cinthia Fernández

Salió a la luz una inesperada noticia sobre la panelista de “Nosotros a la Mañana”.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:32

Hace unos días en “LAM”, Ángel de Brito contó una noticia sobre Cinthia Fernández que revolucionó los pasillos de El Trece. El conductor de América TV comentó que no habría un buen ambiente de trabajo en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez. En ese sentido, Ángel de Brito expresó: “Una panelista arregló un determinado sueldo, otras dos se enteraron del sueldo de la panelista. Estas dos fueron a hacer piquete a la producción”.

Asimismo, el famoso periodista comentó que Paula Trapani y Josefina Pouso se enteraron cuánto cobraba Cinthia Fernández, suceso que desató un escándalo. Al hablar del conflicto que vive la modelo con sus compañeras de “Nosotros a la Mañana”, Ángel de Brito manifestó: “Ellas hicieron el piquete cuando se enteraron lo que ganaba Cinthia, que aproximadamente sería el doble de lo que ganan ellas”. En el mismo contexto, Yanina Latorre señaló: “No está bueno que se metan con los sueldos”.

En otro orden de cosas, en la edición de hoy de “Intrusos” revelaron que la disputa que mantienen Cinthia Fernández y su expareja, Matías Defederico, por la cuota alimentaria de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, habría comenzado un nuevo capítulo. La panelista Maite Peñoñori fue quien brindó información sobre la bailarina y el exdeportista. La artista se vio beneficiada con una medida judicial que le prohíbe a Matías Defederico vender un automóvil.

Él lo que quería era sacarse de encima ese auto para que después, si lo embargaban, no se quede Cinthia con eso. El auto era un Mini Cooper.

Defederico sufrió un duro revés por parte de la justicia.

Quien sumó un detalle muy importante sobre este revés que recibió la expareja de Cinthia Fernández fue la abogada Mariana Gallego. “Si él paga (cuota alimentaria), va a poder levantar la inhibición y disponer de su vehículo o el juez puede entender que como es un deudor persistente alimentario hasta que los chicos no cumplan 18 años no puede vender nada y así garantiza el pago de los alimentos futuros”, explicó la letrada en el aire de América TV.

 

Cinthia y una fuerte revelación

Hace unos días, ante las cámaras de “LAM”, Cinthia Fernández habló de su relación con sus compañeras de “Nosotros a la Mañana”, Paula Trapani y Josefina Pouso. “Somos compañeras de laburo, nada más”, aseguró la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

Igualmente, Cinthia Fernández, de manera tajante, reveló: “Tengo un problema con ellas dos por algo que pasó, tuvieron una horrible actitud, fea. Nada más es eso. Fue con ellas dos, pero convivo, como ellas conviven conmigo. Pero fue algo que no se hace, no hay que meterse con el laburo de los demás”.

Otras Noticias