Nicole Neumann

La promesa que hizo Nicole Neumann en medio de los preparativos de su boda

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” realizó una inesperada revelación en el aire de América TV.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 20:08

Nicole Neumann se casará con el piloto de Turismo Carretera, Manu Urcera, en lo que seguramente será el evento del año. “Ayer venía filmando convencida de que iba a la comida de aniversario de mis suegros pasadas las doce de la noche, ni enterada de lo que me esperaba”, comentó la estrella de El Trece en un posteo de Instagram. Segundos después, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna contó que el piloto de autos le propuso casamiento.

En la edición de hoy de “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, la panelista de “Los 8 Escalones del Millón” habló de cómo prepara su boda. “Estoy armando todo, hay algunas cosas definidas que no lo cuento ni loca. De hecho, me estoy yendo a la reunión con las wedding planner para definir muchas cosas más”, indicó Nicole Neumann en el aire de “Intrusos”.

Este año, Nicole y Manu darán el tan ansiado "Sí, quiero".

A pesar de que la modelo está muy abocada a la organización, todavía hay detalles importantes que no definió. En un momento, el cronista de América TV le preguntó si ya tiene decidido las diferentes opciones de catering que habrá en su casamiento. Ante la pregunta del notero, Nicole Neumann aseguró: “No, todavía. Primero tengo que definir lugar físico”.

La modelo mostró orgullosa su anillo de compromiso.

Otra de las consultas que le hicieron a la estrella de El Trece fue si habrá espacio para los medios de comunicación en su boda. Sin vueltas, Nicole Neumann lanzó: “No va a haber mesa para la prensa, perdón, los amo, pero es íntima la celebración”. Aunque segundos después, la columnista hizo una inesperada promesa: “Bueno, si llegan a poder acceder hasta el lugar, yo les doy de comer y beber, y hasta incluso un regalo”.

Para finalizar, Nicole Neumann dejó en claro que está todo bien con la familia de Manu Urcera. En este tenor, la panelista indicó: “Mirá, mi suegra me está esperando en la reunión con las wedding planner y me vas a hacer llegar tarde. Y ahora sí voy a tener problemas”.

 

En “Intrusos” hablaron sobre Nicole

La semana pasada, en “Intrusos” hablaron sobre la compleja relación que tendría Nicole Neumann con su hija, Indiana. Luego de un arduo debate sobre el tema, Marcela Tauro señaló: “Si mi hija se quiere ir a vivir con el padre, a mí me dolería mucho”. En ese instante, Pampito acotó: “Lo que pasa con Nicole es que no es una mala madre, es una buena madre y le quiere poner límites a las chicas. Y mucho tiene que ver el tema de la alimentación”.

Por su parte, Flor de la V sorprendió a todos con su reflexión sobre Nicole Neumann y la forma que tiene de criar a sus hijas. En este tenor, la conductora comentó: “Pero vos sabías que eso es un tipo de violencia. Eso ya está comprobado y hay varias personas que hablan sobre este tema que dicen que ese también es un tipo de violencia. Los que dicen que vos tenés que comer tal cosa por tu salud. Muchos hablan de la salud del cuerpo, pero no hablan de la salud mental. Por eso hoy ese tipo de discursos se cuestionan”.

Otras Noticias