Alejandra Maglietti

Los tops y calzas que elige Alejandra Maglietti para entrenar

La periodista, abogada y modelo es una de las mayores influenciadoras de moda.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:46

En el mundo del espectáculo todos conocen a Alejandra Maglietti, pero también en el mundo de las leyes, ya que se trata de una periodista, abogada y modelo que tiene una carrera bastante activa en la esfera pública. 

La panelista de “Bendita” es una de las grandes influencers de moda en la actualidad. En su cuenta de Instagram, Alejandra  Maglietti suele mostrar todos los días el outfit que eligió para su trabajo en la TV.

Su look athleisure.

Además, también enseña a sus seguidores cómo combinar las prendas para lograr un look athleisure, que se trata de la combinación de la ropa urbana con la deportiva. En esto, Alejandra Maglietti también es una gran experta. 

Como si eso fuera poco, Alejandra  Maglietti también posa con conjuntos deportivos que inspiran a todas las mujeres que hacen entrenamiento en el gimnasio para poder ir cómodas y cancheras. Ella usa colores fuertes y saturados que realzan su imagen.

Los conjuntos de short y top son un must para Maglietti y también usa combinaciones con calzas bikers que son más largas y versátiles. Hasta ahora sus fans siguen todos sus consejos de moda y están expectantes a lo que viene en el invierno. 

Alejandra es una gran conocedora del ambiente del espectáculo.

 

La reflexión de Alejandra Maglietti

Pese a la belleza exuberante que tiene y a los millones de seguidores que la halagan todos los días, la figura de El Nueve no se siente como un ícono de la belleza. En conversaciones con Infobae, la modelo comentó cómo vive realmente estas sensaciones.

“Nunca me siento bellísima. Todo el tiempo me estoy encontrando algo que no me gusta. Nunca me termino de gustar”, confesó y sumó sobre su pesar: “Es un trabajo interno que estoy tratando de hacer, porque no habla bien de mí estar constantemente en esa insatisfacción”.

Ella también trabaja en su autoestima.

Para cerrar, Alejandra reconoció algo que le pasó a muchas modelos mientras se desempeñaban en su carrera: "Me tocó trabajar como modelo en un momento en el que los parámetros estéticos eran completamente distintos, y eso te va socavando la autoestima. No es que no me amo: trabajo un montón en tratar de amarme, y hay momentos que lo logro y otros en donde me aparece esa inseguridad".

Otras Noticias