Barby Franco

No apto para escépticos: la misteriosa aparición que sorprendió a Barby Franco

La expanelista de “Pampita Online” realizó un impactante posteo en sus redes sociales.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 17:23

No cabe duda de que Barby Franco es una persona muy creyente y eso lo dejó en claro en más de una entrevista. Recordemos que en varias ocasiones la modelo se encomendó a Dios al no poder quedar embarazada. Hace un tiempo, la artista contó cómo fue peregrinar a la Basílica de Luján junto a su amiga Pampita.

“Hace muchos años que estamos buscando un bebé. Tengo ganas de ser mamá, pero esto obviamente va a depender todo de Dios”, comentó la exintegrante de “La Noche del Domingo” en diálogo con Ángel de Brito en “LAM”. Además, Barby Franco recordó en el aire de América TV: “Fue increíble. Cuando estábamos llegando, Pampita pisó la Basílica y se largó a llover de una manera, fue mágico”.

Barby peregrinó a Luján junto a Pampita.

Dos años después de la peregrinación que efectuó con Pampita, la bailarina quedó embarazada de Sarah, quien acaba de cumplir tres meses de vida. Lamentablemente, la hija de Barby Franco por estos días se encuentra internada en Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una infección urinaria.

Esta semana, Fernando Burlando, en declaraciones que brindó a PrimiciasYa, contó cómo se encuentra Sarah. “Nos quedan 7 días más por lo menos. Está con vía, pero está mejorando. Nos tuvo muy preocupados”, señaló la pareja de Barby Franco. Hace unos segundos, la exazafata de Guido Kaczka realizó una publicación no apta para escépticos, ya que tuvo una misteriosa aparición.

Desde el patio de la clínica, Barby Franco, mientras filmaba una fuente de agua, indicó en tono de humor: “Alta salida. Al patio del sanatorio”. Minutos después, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” compartió una captura de la fuente en donde parecería verse la imagen de una virgen. En este sentido, la famosa modelo lanzó: “Dale, ¿es joda? Me apareció una virgen, ¿La ven?”.

Barby sorprendió a sus seguidores de Instagram.

 

Barby le dedicó unas tiernas palabras a Sarah

Ayer, Barby Franco sorprendió a sus miles de followers al escribirles unas emotivas palabras a su hija. De este modo, la panelista sostuvo en su Instagram: “Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá. Por suerte me siento muy bien”.

La modelo le dedicó una bellas palabras a Sarah.

“Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria, por suerte estamos matando al bichito. Y yo me siento muy bien. Gracias a todos por sus mensajes tan lindos tanto para mí como a mis papás. Pronto iremos a casa”, manifestó Barby Franco.

Otras Noticias