GUIDO KACZKA

No todo es trabajo: quiénes son las madres de los 4 hijos de Guido Kaczka

Se conocieron detalles de la numerosa familia que posee la estrella de El Trece.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:56

Guido Kaczka es una de las figuras televisivas más reconocidas de la Argentina, ya que su fructífera carrera hizo que se pase gran parte de su vida frente a una cámara de TV. Desde sus comienzos en 1983, con la tira “Pelito”, el artista no ha dejado de hacer éxitos en la pantalla chica. Lo que pocos conocen del exconductor de “La Tribuna de Guido” es su vida privada, la cual fue marcada por dos mujeres.

El 2 de diciembre de 2006, el presentador se casó con Florencia Bertotti, a quien conoció en las grabaciones de “Verano del '98”. En julio del 2008, en la Clínica Maternidad Suizo Argentina, nació Romeo, el único hijo de la pareja. Lamentablemente, en marzo de 2010, Guido Kaczka y Florencia decidieron terminar su relación. Hace unos días, Bertotti habló en “Socios del Espectáculo” de cómo se organizan para cuidar a Romeo.

Guido y Florencia poseen actualmente una muy buena relación.

“Nos organizamos perfecto. Estamos superorganizados, a full con la paternidad y maternidad. Somos un buen equipo y siempre que uno tiene algo, el otro lo cubre”, comentó la exprotagonista de “Floricienta”. Luego, dejó entrever que mantiene una buena relación con la actual pareja de Guido Kaczka. “Estamos en un ida y vuelta constante con la mujer de Guido. Hay muy buena onda, siempre estamos ayudándonos”, explicó Florencia.

La prioridad es Romeo y el objetivo principal es que él esté feliz y, además, naturalmente nos llevamos bien, estamos con el rol de padres supercomprometidos.

Romeo es el primer hijo de Guido.

En el 2011, la figura de El Trece volvió a apostar al amor y comenzó una relación con Soledad Rodríguez, con quien tiene tres hijos: Benjamín, Helena y Eliseo. “La conocí en un after, donde vamos todos después de trabajar en la empresa. Pero yo no fui después de la empresa, no estaba haciendo nada. Estábamos con amigos y, al momento de irnos, dijimos 'nosotros las alcanzamos'. Yo manejaba y organicé un poco cómo íbamos a ir sentados. A ella le dije 'vos te sentás acá'. Atrás estaban dos amigos míos y una amiga de ella”, contó Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”.

El conductor volvió a apostar al amor con Soledad.

“Cuando llegamos al departamento de ella, le pedí el teléfono. Ella me lo dio, lo anoté en el celular y pensé 'mirá si no es el número'. Nos quedamos charlando y apreté el verde de llamar, el send. Eran las 2:30 de la mañana. Se puso a buscar en la cartera, atiende y yo me pongo de costado y le digo ‘me encantó conocerte’”, expresó Guido Kaczka.

Guido posee una familia numerosa, ya que tiene cuatro hijos: Romeo, Benjamín, Helena y Eliseo.

 

Guido habló de su familia

Hace un tiempo, Guido Kaczka brindó una nota a “Implacables”, por El Nueve, en la cual habló de sus ganas de volver a ser papá. “Eliseo ya es el cuarto y tiene de bueno eso para él, porque estamos todos ya acostumbrados. Seguramente eso le saca un poco de carga”, comentó el presentador.

Helena es la única hija mujer que tiene el presentador.

“Los menores tenemos eso a favor. Yo también fui cuarto hijo y nosotros disfrutamos mucho. Nos gustan las familias numerosas y nos gusta ver a los hermanos juntos. Yo creo que sí. A Sole le encanta y creo que seguirá teniendo, pero por ahora estamos bien”, explicó Guido Kaczka.

Otras Noticias