Paula Chaves

Qué dijo Paula Chaves sobre su posible llegada a El Trece

La presentadora de televisión tendría que tomar una decisión muy pronto.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 15:39

Hace menos de 48 horas, Laura Ubfal informó en "Intrusos" que Paula Chaves habría recibido una propuesta de El Trece tras finalizar el contrato que tenía con Telefe. 

A raíz del revuelo que generó la noticia en cuestión, la exconductora suplente de "Cortá por Lozano" rompió el silencio y habló sobre el tema que trataron frente a la pantalla de América TV.

Más exactamente, el equipo de PrimiciasYa contactó a Paula Chaves y, al ser consultada por las especulaciones, ella confirmó que, efectivamente, tiene algunas propuestas sobre la mesa.

Sin embargo, Chaves destacó que todavía no ha tomado una decisión con respecto a su futuro en la pantalla chica. "No se sabe nada aún. Veremos qué sucede", dijo.

Mientras que la situación se define, El Trece intenta levantar su programación con figuras nuevas. Por ese motivo, el canal llamó no solo a Paula, sino también a Jimena Barón, según Laura Ubfal.

Vero Lozano en el piso de "Cortá por Lozano".

 

El distanciamiento de Paula Chaves

Durante un largo periodo de tiempo Paula Chaves se encargó de cubrir a Vero Lozano en "Cortá por Lozano" cuando la segunda debía tomarse sus respectivas vacaciones laborales.

Incluso, Vero comentó en varias oportunidades la tranquilidad que le generaba dejar a Paula al frente de su formato por el profesionalismo que ella manejaba y por el buen rating que recaudaba. 

En el 2022, Lozano dejó saber sus intenciones de poner a Chaves nuevamente en la conducción de "Cortá por Lozano" durante el 2023, pero cuando surgió la oportunidad, la segunda rechazó la oferta en cuestión.

Paula Chaves en "Un Plan Perfecto".

Tal como se supo en su momento, Paula fue contratada para formar parte del elenco de "Un plan perfecto" y dicho proyecto le entusiasmaba mucho, por lo que decidió aferrarse a él. En base al nuevo rumbo que emprendió, la modelo no pudo reemplazar a Vero este año.

Y, de acuerdo con la información que expuso Ubfal en "Intrusos", a la pareja de Pedro Alfonso no le renovarían el contrato en Telefe, por lo cual tendría que evaluar otras propuestas.

Otras Noticias