Signos del zodíaco

Relaciones frías: 5 signos del zodíaco que no pueden demostrar afecto

En el mundo de las parejas, del tipo que sean, puede suceder que uno sea muy demostrativo y el otro no.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:03

En todas las relaciones puede suceder que las personas se encuentren con su pareja en cuestiones de demostración de cariño. Mientras algunos son más sensibles, comunicativos y saben demostrar el afecto, otros permanecen más distantes y fríos. En esta nota te enumeramos cuáles son esos signos del zodíaco que no son tan accesibles en cuestiones de afecto.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo puede demostrar pasión de otras formas.

Este es el signo del zodíaco que encabeza esta lista. Virgo puede mostrarse muy frío y reservado cuando está en pareja o cuando siente interés por alguien, pero esto no significa que no sepa conectarse.

A los virginianos les cuesta mucho abrirse y mostrar sus sentimientos, ya que esto significa mostrarse vulnerable. Es por todo eso que en algunas ocasiones puede que su pareja le reclame afecto.

 

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio prioriza otras cosas y sus sentimientos no se anulan, pero tampoco salen a la luz.

Este es otro de los signos del zodíaco a los que le cuesta mostrar sus sentimientos de forma natural. Si bien pueden sentir felicidad y todos los demás sentimientos, a Capricornio le gusta disfrutar de su soledad y no necesita demostrar afecto ni que se lo demuestren.

Las parejas de este signo lo pueden percibir como distante o inaccesible, pero con el tiempo logran entender que esta es su filosofía de vida y aprenden a disfrutar en equilibrio. 

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis tendrá detalles que signifiquen mucho.

Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco son muy comunicativas, suelen ser bromistas y tienen una gran capacidad para entablar conversaciones. Sin embargo, no son así para mostrar su vulnerabilidad en cuanto a los sentimientos, ya que prefieren mantenerse siempre con la guardia alta para evitar que jueguen con sus emociones.

El afecto y la muestra de este es muy importante para Géminis, por lo cual lo reservará únicamente para momentos especiales.

 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

De sobra se sabe que este signo del zodíaco no es de los más amorosos y afectivos. Por el contrario, disfruta de ir siempre por la contraria y es por eso que se acostumbró a poner un muro a su alrededor, ya que prefiere cuidarse y permanecer con su corazón intacto.

Acuario se frustra por no animarse a más.

Acuario necesita tiempo para mostrar afecto, todos sus sentimientos son válidos y los de la otra persona también, sin embargo, el temor al fracaso lo paraliza.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries puede ser pasional al inicio de la relación.

Este signo del zodíaco también es bastante inaccesible en cuestiones de amor, son más entregados al trabajo y a sus pasiones personales, pero cuando se trata de pareja y de demostrar afecto hay una barrera que le impide hacerlo, puesto que prefieren mantener una coraza protectora y se escabullen en responsabilidades para mostrarse ocupados.

Aries sabe amar y es apasionado, pero le cuesta mucho comunicarlo.

Otras Noticias