El Trece

“Vergüenza ajena”: la figura de América TV que no tuvo compasión con un importante ciclo de El Trece

Una de las estrellas más importantes del canal del cubo realizó un contundente posteo en sus redes.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 18:28

En estos días, en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, hablaron sobre la denuncia que le hizo Taky Natalí, la exnovia de Ricky Maravilla, a La Bomba Tucumana, a quien acusó de querer robarle el novio. En la edición de hoy, en el programa de chimentos le hicieron una entrevista a la bailarina, pero todo terminó en una situación muy particular.

En un momento de la nota, los conductores de El Trece pasaron un audio de Ricky Maravilla en el que hablaba de Taky Natalí. En el aire del canal del sol se puede escuchar al cantante decir: “Una vez discutimos y yo me quedé dormido. Vi una luz intensa. Abrí los ojos y vi una cantidad enorme de ositos fosforescentes que iluminaban toda la habitación”.

En el ciclo de El Trece ocurrió un momento insólito.

Ante la atenta mirada de todos en El Trece, Ricky Maravilla manifestó: “Quise abrir la puerta, pero seguían los ositos en un panel que iba del techo hasta el piso. La intensidad no me lo permitía. Ahí una voz, como una vibración, me dijo que no discutiera con Taky. Que nos necesitamos”. Al parecer, el audio que emitieron en la señal del Grupo Clarín tuvo un efecto contundente en Taky Natalí.

La bailarina se descompensó en vivo.

“Me siento mal. No sé por qué. No me impactó, pero me siento mal. La sacudió esto. Me siento mareada”, expresó la bailarina en El Trece. Luego de pasar un nuevo audio, pero en esta ocasión de La Bomba Tucumana, los presentadores de El Trece manifestaron: “Se descompensó”. La particular escena terminó con Taky Natalí en su bañera en un baño de inmersión para que de esa forma se le pase el malestar.

Estas imágenes trascendieron la TV y fueron las redes sociales las que se hicieron un festín con este bizarro episodio que se vio en “Socios del Espectáculo”. Un usuario de Twitter escribió: “¿Qué es esto? Este programa es un desastre, ‘Socios del Espectáculo’ por El Trece, lo que es no tener noticias del espectáculo. Y pensar que en este horario la rompía Ángel de Brito con ‘Los Ángeles de la Mañana’. Bendito eres”. La primera en comentar esta publicación fue Yanina Latorre, quien no tuvo compasión con un importante ciclo de El Trece. “Vergüenza ajena”, indicó, sin filtros, la panelista de “LAM”.

 

Nuevas estrellas en El Trece

Ayer, la periodista Laura Ubfal contó en “Intrusos” las dos estrellas que podrían desembarcar en El Trece. “Es una mujer de Telefe, muy linda, muy bonita y que este año se quedó sin contrato. Estoy hablando de alguien que tiene propuestas para irse a El Trece y hablo de Paula Chaves. Un programa podría ir los fines de semana y otro en la semana. Ustedes saben que El Trece está recambiando programación de a poco. Están esperando que termine ‘Gran Hermano’ para que empiece ATAV”, informó Ubfal.

Segundos después, Karina Iavicoli comentó que otra figura que se sumaría a El Trece sería Jimena Barón. “La quieren como conductora en El Trece”, señaló Karina. Por su parte, el panelista de América TV, Pampito, señaló: “El de Jimena Barón es de (la productora) Boxfish, es un programa tipo ‘CQC’ que quieren hacer”.

Otras Noticias