Barby Franco

Barby Franco y Fernando Burlando recibieron la noticia más feliz

La modelo y el abogado ansiaban que se diera este momento.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:14

El fin de semana, la hija recién nacida de Barby Franco y Fernando Burlando, Sarah, fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por una infección urinaria.

Luego de lo sucedido, la modelo no habló al respecto, pero sí publicó una fotografía del abogado con la nena en las historias de Instagram y, al pie de los retratos, escribió: "Aunque me sienta mal, siempre sonrío".

En ese mismo contexto, el equipo de PrimiciasYa contactó a la pareja de Barby Franco para que brindara detalles sobre la salud de Sarah y, sin adentrarse mucho en el tema, él dijo: "Nos quedan siete días más por lo menos. Está con vía, pero está mejorando. Nos tuvo muy preocupados".

Sarah Burlando mientras estaba internada.

A pesar de todo lo antes mencionado, Fernando y Barby recibieron una muy buena noticia recientemente y lo hicieron saber a través de las redes sociales.

Para ser exactos, la mejor amiga de Pampita compartió en Instagram un video en donde se la ve salir del centro de salud con Sarah en los brazos: "Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y el profesionalismo".

De esa manera, Barby informó que a Sarah le dieron el alta médica y, junto con Fernando, decidieron marcharse a la propiedad en la que residen, puesto que el estado de salud de la bebé ya mejoró.

 

El apoyo de la mamá de Barby Franco

Durante la internación de Sarah Burlando, Barby Franco contó con el apoyo de todos sus allegados y ella misma lo hizo saber mediante las publicaciones de Instagram.

Tal como se aprecia en la grabación, una de las personas que se dispusieron a estar para Franco en todo momento fue su progenitora. Incluso, la mamá de la modelo cuidó de Sarah mientras su hija descasaba. 

Además, Barby destacó que los tíos de Sarah también la fueron a visitar mientras estaba en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

Por si fuera poco, Franco contó con la compañía de su actual pareja, Fernando Burlando, quien no se habría despegado ni un segundo de su nena.

Otras Noticias