GUILLERMINA VALDÉS

Cómo quedó la relación entre Guillermina Valdés y Ángel de Brito tras lo ocurrido en "LAM"

La mediática empresaria de la moda reveló cómo es su situación con la figura de América TV.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:30

Hace unas semanas, la presencia de Cande Tinelli en "LAM" sorprendió a todos y dio que hablar por lo filosa que fue la influencer para con Guillermina Valdés, la expareja de su padre y la madre de su hermano Lorenzo.

La dueña de GuiV quedó en la mira en el programa de Ángel de Brito por Candelaria, quien la acusó de ser artífice del complicado momento de Marcelo Tinelli. Frente a esto, Guillermina Valdés se defendió, pero, después, se llamó a silencio para no arruinar la relación con el conductor.

Tras convertirse en noticia por varios rumores de romance, Guillermina Valdés volvió a robarse las miradas ante una pregunta que hizo el conductor de "LAM". En su sección de Instagram "#AngelResponde", la figura de América TV fue consultada por cómo quedó su relación con la modelo luego de todo el escándalo.

"¿Valdés ahora te odia?", fue el interrogante de un fan del chimentero. Ante esta duda de uno de sus seguidores, Ángel le preguntó a la actriz si estaba todo bien entre los dos y ella no tuvo drama en responder.

Guillermina Valdés desmiente estar peleada con Ángel de Brito.

"¿Yo odiadora? Imposible, no hay chance", escribió la escandalosa artista en su cuenta de Instagram y dejó de lado una posible ruptura de su amistad.

 

No pudo ser

Una de las noticias que hizo que Guillermina Valdés quede en boca de todo el mundo fue su supuesto romance con Javier García, arquero de Boca Juniors. Después de que ella admitiera que se vieron, se supo que el futbolista decidió romper el vínculo con la famosa.

En "LAM" dejaron expuesto el inesperado final de una relación que no pudo ser. “No quiso hablar públicamente, pero, después, habló con Ale Castelo, que me contó que le dijo esto 'no me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones, de las 501 con una famosa y me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté'. Literalmente, le dijo a nuestro cronista 'no la llamé más a Guille'”, comentó de Brito.

Otras Noticias