Pampita

Cuánto cuesta comer en uno de los restaurantes de Roberto García Moritán, el marido de Pampita

El esposo de la conductora de “El Hotel de los Famosos” es un reconocido empresario gastronómico.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 17:40

Roberto García Moritán y Pampita se conocieron a mediados de 2019 y tan solo tres meses después, la feliz pareja contrajo matrimonio. “Siento que este amor es diferente, por eso quiero hacer las cosas bien”, expresó la expresentadora de “Pampita Online” en sus redes sociales. El 22 de julio de 2021, a las 9:30 horas en el Sanatorio Otamendi, la modelo dio a luz a Ana, la primera hija de la pareja.

“Enamorada, embobada, estamos con Robert, lo que no podemos creer”, manifestó la exitosa animadora horas después del nacimiento de Ana. Hay que mencionar que el marido de Pampita no solo es legislador de la ciudad de Buenos Aires, sino que es un reconocido empresario gastronómico. Roberto posee dos lujosos restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires: “La Mar” y “Tanta”, donde ofrece platos increíbles.

El empresario tiene dos lujoso restaurantes.

Por ejemplo, “La Mar” es una cebichería ubicada en el barrio de Palermo, entre las calles Arévalo y Nicaragua, en donde en varias ocasiones se la puede encontrar a Pampita. En el portal del restaurante del esposo de la estrella de El Trece se puede leer: “‘La Mar’ es un lugar para celebrar y compartir la vida a través de la rica cultura culinaria peruana”.

Los platos que ofrece "La Mar" son exclusivos.

Es el lugar donde ocurre el encuentro mágico entre los tesoros del mar, la historia, la cultura y los sentimientos de un pueblo. En ‘La Mar’, personas con actividades diferentes, como ser pescadores, agricultores, cocineros y público se reúnen para celebrar juntos una experiencia gastronómica. Creando, de esta manera, muchos momentos de felicidad y una gran conexión entre ellos”, explica el sitio web del restaurante del marido de Pampita.

Los precios de "La Mar" son algo caros para los tiempos de hoy.

Los precios que ofrece “La Mar” son bastante variados y se puede encontrar un “Cebiche Clásico” a 4.600 pesos o un “Cebiche Criollo” a 5.400. Si lo tuyo es comer pescados a las brasas, podés deleitarte con “La Gran Parrillada”, la cual cuenta con Langostinos, vieiras, caracola, pesca del día, pulpo y chipirones a 21.100 pesos. Otro de los platos fuertes de “La Mar” es “La Mariscada La Mar” para cuatro personas a 30.500 pesos.

La cocina de "La Mar" está a cargo del chef Guillermo Roque Castro.

 

La fuerte reflexión de Moritán

En la pandemia por el Covid-19, Roberto tuvo grandes problemas con sus restaurantes, ya que lo cierres repentinos por los contagios fueron muy preocupantes. En diálogo “Cucinare”, el marido de Pampita recordó: “Hubo tres casos de covid. Por prevención cerramos un par de días, y antes de reabrir las puertas, por las dudas, para ver si esto no se había esparcido, testeamos a nuestro personal, de forma preventiva y siguiendo nuestro protocolo”.

El empresario sufrió con la pandemia por el coronavirus 

“Gracias a Dios, todos dieron negativo, así que hoy las cuadrillas están en funcionamiento de forma normal y los casos de covid están en franca recuperación, afortunadamente con síntomas leves y prontos a regresar al trabajo. Por suerte funcionó bien el esquema de burbujas y cuadrillas que implementamos, que hizo que los que se contagiaron no transmitieran el virus al resto del equipo y mucho menos a los clientes, así que estamos muy contentos de que esto haya funcionado como esperábamos”, expresó el político.

Otras Noticias