AMOR DE FAMILIA

Dolor sin consuelo: la muerte que marcó al éxito de "Amor de Familia"

El fandom de la telenovela quedó impactado al conocerse de este penosa noticia.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 05:30

Repitiendo lo que sucede en este país con las producciones turcas, "Amor de Familia" es uno de los mayores éxitos que tiene Telefe hoy en día. La serie turca que protagonizan Hazal Kaya y Burak Deniz es uno de los hits del canal de la cadena Viacom.

La comedia romántica que cuenta la historia de la sufrida familia Elibol y su lucha por salir adelante en los suburbios de Estambul fue un gran éxito mundial, pero en su trama, una ausencia se hizo sentir muchísimo. El elenco de "Amor de Familia" tuvo que afrontar una pérdida más que sensible.

Aysen Gruda y Burak Deniz.

Durante la primera temporada de "Amor de Familia", el fandom de la telenovela disfrutó del personaje de Yedi, la abuela de los hermanos Elibol y madre de Fikri. Una mujer aguerrida que buscaba lo mejor para los suyos supo robar el corazón de la audiencia, pero en la reanudación de la serie, su ausencia llamó poderosamente la atención.

Meses después del estreno de la continuidad de la ficción otomana, se supo que la actriz Aysen Gruda se encontraba enfrentando un cáncer de páncreas, pero su estado ya era irreversible y por ello ya no pudo actuar más.

Aysen Gruda en "Amor de Familia".

El 23 de enero de 2019, cuando la telenovela estaba cerca de llegar al final de sus grabaciones, Aysen Gruda partió de este mundo despertando conmoción en el mundo del espectáculo turco.

 

Un dolor inconmensurable

En medio de este contexto tan doloroso, algunos de los actores de "Amor de Familia" se expresaron en las redes para despedir a su colega. Hazal Kaya, nieta ficcional de Aysen Gruda, le escribió una emotiva carta final.

La emotiva despedida de Hazal Kaya a Aysen Gruda.

"Nos reímos mucho juntos, disfrutamos mucho, sufrimos mucho, nos entendíamos mucho y nos preocupabamos por los problemas del otro. He aprendido tanto de ella en tan poco tiempo, me siento tan bendecida. Su respeto por su trabajo y por ella misma, su energía vital, determinación, inteligencia, conocimiento y profundidad emocional me inspirarán a lo largo de mi vida. Te quiero mucho, hermana Aysen. Adiós", escribió la actriz.

Otras Noticias