Ángel de Brito

El motivo por el que Ángel de Brito no puede obtener lo que desea en “LAM”

El exitoso periodista de América TV realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 21:09

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más importantes y respetados de la Argentina. Uno de los detalles que lo diferencian a la figura de América TV de sus colegas son las primicias que maneja. Sin ir más lejos, esta semana, el jurado de “Showmatch: La Academia” habló de la relación entre Guillermina Valdés y el arquero de Boca Juniors, Javi García.

El conductor de “LAM” contó que la expareja de Marcelo Tinelli se separó del futbolista. En este sentido, Ángel de Brito comentó: “Él (Javi) decidió terminar la relación por las cosas que se dijeron en los programas”. Minutos después, el animador de América TV reveló que Javi García habló en off con el cronista de “LAM”, Alejandro Castelo.

No quiso hablar públicamente, pero después habló con Ale Castelo que me contó que le dijo esto: ’No me banqué la exposición mediática. Tuve 500 relaciones, de las 501 con una famosa y me pescaron. Me pasó todo esto de las cámaras y no aguanté’. Literalmente, le dijo a nuestro cronista ‘No la llamé más a Guille’”, informó Ángel de Brito en el aire de América TV.

A De Brito le gustaría tener muchas más angelitas.

A pesar de que Ángel de Brito se muestra cómodo en la pantalla del canal del cubo, su último posteo de Instagram llamó mucho la atención. Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó al exitoso periodista: “Queremos que sumes a Dani de ‘Gran Hermano’ al programa, una angelita más”. Para sorpresa de muchos, la exfigura de El Trece reveló el motivo por el que no puede obtener lo que desea en “LAM”.

Me gustaría tener un panel de 12, pero no dan los presupuestos.

Ángel hizo una inesperada confesión en su Instagram.

 

De Brito recordó a Gerardo Rozín

El pasado 11 de marzo de 2022, se cumplió un año de la muerte de Gerardo Rozín y Ángel de Brito lo recordó de una manera muy emotiva. Junto a una imagen de Rozín, el animador indicó: “Pleno 2000, un día que me llamó para felicitarme por ‘La Linterna’, y al día siguiente para reclamarme una info negativa para con ‘Sábado Bus'. Esa mini discusión de dos tercos terminó en una amistad de quince años. Debatíamos todo el tiempo sobre la tele y la radio, intercambiábamos información por ideas de invitados y secciones”.

EL periodista conmovió a sus seguidores con las palabras que le dedicó a Rozín.

En otro fragmento de su escrito, Ángel de Brito expresó: “Un día me llamó porque se había quedado sin canal y me ofreció, en su oficina de la calle Uriarte, conducir ‘La Pregunta Animal’. Quería entrar al Grupo Clarín con ese programa y después hacer otros. Pensamos nuevamente, invitados, escenografía, cortinas, secciones. Lo presentamos, se aprobó, pero de un día para el otro desapareció sin avisar”.

Telefe apareció y le ofreció Morfi. Y consiguió otro éxito. Ahí nos alejamos, por voluntad y error de ambos, y ya no volvimos a hablar. Nos seguíamos en silencio. Nos mandábamos mensajes por terceros.

Otras Noticias