Jey Mammón

Finalmente, Jey Mammón rompió el silencio y reveló lo que muchos querían saber

Las novedades del artista multifacético no dejan de emocionar a sus seguidores.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:59

Una de las figuras más importantes de la televisión nacional que logró lucirse no solo desde su perfil profesional, sino también atrapar al público con gran carisma es Jey Mammón. En la mañana de hoy, dio de qué hablar en la pantalla chica.

El conductor de “La Peña de Morfi” visitó a Georgina Barbarossa en “A la Barbarossa” y habló sobre su futuro y sobre algunas reflexiones que tuvo luego de haber vivido la experiencia como animador en el ciclo de Telefe. Hoy Jey Mammón se mostró bastante sensibilizado.

Jey Mammón hará todo por un 2023 de éxitos.

“Yo vine al canal con otro objetivo”, dijo Jey Mammón y, luego, sumó: “Vine al canal a hacer un programa a la noche, que, finalmente, este año lo voy a hacer”, aseguró, en referencia al show que tenía en América, y explicó: “El año pasado, me encontré con ‘La Peña’ por la situación inesperada para todos”.

Gerardo y Jesica Cirio.

En ese sentido, Jey Mammón se refirió al fallecimiento de Gerardo Rozín y fue por la importancia de aquel gran conductor de televisión que confesó que aceptar la conducción del ciclo fue arriesgado: “Yo creo que, si lo hubiese pensado un poco, no lo hubiese hecho, la mochila es muy pesada. Si yo lo pienso para atrás, es un montón”.

No lo pensé nada. Dije ‘dale, vamos’.

Cabe destacar que el cantante y humorista se hizo cargo de un programa que ya tenía seis temporadas al aire, con un grupo de trabajo que se consideraba una familia y un público bastante fiel al equipo.

Por ende, para Jey, fue un desafío enorme que asumió sin analizar demasiado y celebró el espacio musical que Gerardo Rozín creó en la TV. “Estaban desapareciendo sus espacios en la televisión, la verdad es que fue muy fuerte hacerlo".

Para cerrar ese tema, Mammón dijo: “Hoy no me arrepiento en absoluto, fui inmensamente feliz en ‘La Peña’ de Morfi’, fue un año impresionante”. En ese sentido, el animador de Telefe sostuvo que este año también lo será, está feliz de haberse sumado y asegura que todo el equipo va hacia adelante. 

Está todo listo para la nueva temporada. 
Fuente: (Telefe)

El disgusto de Jey Mammón con América

Hoy, en el programa “Lanata sin Filtro” de Radio Mitre, Marina Calabró dejó saber que Jey Mammón estaría bastante molesto por el manejo del canal al plagiar su programa “Los Mammones”.

Según la periodista de espectáculos, Jey se quejó de que el programa de Fer Dente sea igual al que tenía él en el mismo canal.  “Él siente que se lo hacen a propósito porque se fue”, comentó Marina.

Cabe destacar que, pese a que en “A la Barbarosa” Jey Mammón haya asegurado que este año va a volver a hacer ese formato, Marina contó que desde Telefe le dijeron que el único proyecto que tiene el conductor con Paramount es “La Peña”.

Otras Noticias