ASTROLOGÍA

Gran momento para revisar tu futuro, qué predicen los astros en tu horóscopo este viernes 17

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:00

Este viernes 17, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La lectura de los astros indica que un trabajo en el cual pusiste bastante empeño dará frutos. En lo económico recibirás buenas noticias y será probable que puedas invertir en nuevos materiales o mercadería. Mantente cerca de personas que te motiven a progresar, a elevar la energía, pero no malgastes dinero. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

En la jornada de hoy, el horóscopo indica que es probable que encuentres algo motivador en la posibilidad de cambiar de ambiente laboral. Mantenerte activo en la búsqueda te hará valorar tus aptitudes y ver qué área intelectual necesitá un refresh. Tauro, no pierdas las esperanzas. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo te indica que deberás ser cuidadoso con los gastos, no te emociones con invitaciones que no tengan un fin más que social, ya que dentro de poco deberás poner empeño para resolver ítems determinantes de tu futuro. No pierdas el foco, ni malgastes energía en este día.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Trabajar y experimentar nuevas vivencias con tus compañeros está bien, pero no debes descuidar tu esfera personal. Volvé a vos con espacios de meditación o la práctica de algún deporte o hobby. Cáncer, recordá que estar en eje te ayudará a tomar decisiones correctas para proyectar un gran futuro.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

En el día de hoy, el horóscopo te incentiva a mantener la firmeza en el ambiente laboral, no permitas que comentarios de terceros afecten tu desempeño personal. Aprendé a distinguir las opiniones que tienen críticas constructivas de las que no y liberate de la ansiedad por el futuro.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción de los astros indica que es posible que vivas momentos de tensión en el ambiente laboral debido a la rispidez con una persona en particular. No hay malicia, quizás te moleste la forma de ser de un compañero o compañera. Virgo, tratá de no llevarlo a un plano personal fuera de la oficina. Todos se acomodará.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Esta semana fue clave para poder equilibrar las energías en lo laboral y lo personal. De igual manera deberías dejar de esperar de tus colegas algo más de lo que les corresponde, ya que la motivación de los otros no siempre es la misma que la tuya. Libra, recordá que esperar que los demás actúen como vos lo harías podría traerte decepciones y un desgaste de energía.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo augura un día especial para contactar gente que no ves hace tiempo, puede que llegues a conectarte con alguien del pasado o bien conozcas gente nueva que muy pronto extienda lazos con vos y demuestre cierto interés. Intercambiar energías y alimentar tu círculo social es importante para tu futuro.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo indica que estás en un momento muy importante para crecer personalmente. Podrás darte cuenta de que las cosas ya no funcionan como antes a nivel familiar, pero no significa que no puedas relacionarte con los tuyos de una nueva forma. Confiá en tus habilidades para conectar y sanar lazos. 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Las exigencias laborales podrían tenerte tenso y con los ánimos un tanto revueltos, intentá que eso no afecte tu capacidad resolutiva, ya que es clave tu desempeño en el día de hoy para garantizarte un fin de semana en paz. Confiá en tus compañeros, ellos pueden aceptar tareas delegadas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

En el afán de demostrar tu autoconfianza y tu inteligencia, muchas veces te ponés en contra de la gente con la que te relacionás día a día. Acuario, quizás para ellos no es gracioso lo que para vos sí. El consejo del horóscopo en el día de hoy es dejar de lado la competencia y la controversia para crear un ambiente de tranquilidad para con los demás.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El día de hoy es clave para buscar reconectarte con tus seres queridos, si por cuestiones de agenda no logran llevar a cabo un plan, motivalos para el fin de semana. Es importante que expreses tus necesidades y tu círculo cercano te entienda.

Otras Noticias