Eda y Serkan: ¿Será que es amor?

Hande Ercel de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" conmueve a Turquía con su noble gesto

La estrella de la comedia romántica encabeza una preciosa movida para su amado país.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 02:30

En nuestro país, la actriz Hande Ercel está en la cima de la fama. El estreno de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" en la pantalla de Telefe hizo que continúe su liderazgo como la actriz turca más exitosa del momento y el público la ama.

Por su personaje de Eda Yildiz, la artista de 29 años se consagró a nivel mundial y "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" es, indudablemente, uno de los formatos turcos más vistos del planeta. A raíz del mismo, millones siguen a Hande y han quedado encantados por las noticias que la rodean actualmente.

Hande Ercel y Kerem Bürsin en  "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?".

Bien sabido es que en febrero una verdadera tragedia sacudió a su país. Un sismo de magnitud 7,8 impactó en Turquía y Siria, al que le siguieron múltiples réplicas. Frente a esto, la protagonista de "Eda y Serkan: ¿Será que es amor?" ha estado muy activa en la colecta de donaciones, atendiendo en tiendas de campaña y organizando movidas solidarias en sus redes sociales.

Pero lo que ha conmovido a la opinión pública es que, aprovechando su talento en el diseño, la estrella turca de la serie que emite Telefe se organizó con su fandom para el diseño de una remera cuyas ventas irán a la Asociación de Desarrollo de la Salud y la Educación Füsun Sayek, con sede en Hatay, y se utilizarán en las obras en la zona del terremoto. Así mismo, muchas de estas remeras serán donadas a la zona del desastre.

La emotiva acción solidaria de Hande Ercel.

 

En un gran momento

Luego de pasar una serie de desafortunadas relaciones, en los últimos días la reina de la telenovela turca ha anunciado que se encuentra en pareja con un poderoso abogado llamado Hakan Sabanci.

Hakan Sabanci, el nuevo novio de la actriz.

El romance fue blanqueado después de que se filtraran a la prensa fotos de la pareja en reuniones con amigos y por un viaje que hicieron juntos por Francia y Finlandia. 

Otras Noticias