Telefe

La decisión de Telefe que impactó en el rating de "Gran Hermano"

El canal de las pelotitas pudo levantarse de la caída que sufrió días atrás.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:13

Tras la eliminación de Walter "Alfa" Santiago, el rating de "Gran Hermano" bajó y Telefe tomó una determinante decisión que llevó a cabo durante la más reciente emisión del reality.

El canal de las pelotitas permitió que las figuras principales de "MasterChef Celebrity" ingresaran a la casa más famosa del mundo para que compartieran un rato agradable con los participantes en la cocina.

Antes de que esto, Telefe rondaba los 19 puntos de rating, pero, después de que Wanda Nara, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis se hicieran presentes en la propiedad donde se graba "Gran Hermano", los números incrementaron.

Wanda Nara y Marcos Ginocchio en la casa de "Gran Hermano".

Según las estadísticas que surgieron recientemente por la web, "Gran Hermano" lideró nuevamente el prime time, pero, en esta oportunidad, con más de 21.2 puntos de rating

De acuerdo con dichos resultados, el formato en cuestión se convirtió en el más visto del día dentro y fuera de la pantalla de Telefe.

Sin lugar a dudas, los televidentes necesitaban otro tipo de distracción dentro del programa que les permitiera volver a interactuar por las redes sociales.

 

El pícaro comentario de Wanda Nara

Wanda Nara (la nueva conductora de MasterChef Celebrity) era consciente de lo querido que es Marcos Ginocchio fuera de la casa más famosa del mundo y aprovechó ese hecho para hacer un pícaro comentario cuando se reencontró con él en el reality.

Esto fue cuando Wanda ingresó a la morada junto con los tres jurados de "MasterChef" y les pidieron a los participantes que elaboraran un menú sencillo para que fuese evaluado.

Durante la elaboración del plato, Wanda se acercó a Ginocchio y le dijo: "Marcos, te veo un poco perdido". Lejos de ignorar a la presentadora de Telefe, el participante reconoció que la gastronomía no es lo suyo: "En la cocina estoy un poco perdido, pero, bueno, vamos a hacer".

En ese contexto, la figura estrella de Telefe expresó:"¡Pero un omelette! Es tipo cocina básica, ¿lo tenés?" y Marcos respondió: "Lo tengo". Por último pero no menos importante, Wanda procedió a realizar el pícaro comentario que causó repercusión en Twitter.

Más exactamente, la profesional que trabaja en el canal más visto de la Argentina comentó: "Bueno, si no, yo te puedo ayudar un poco. ¿Yo lo puedo ayudar o no?". Así fue cómo la mediática protagonizó uno de los momentos más comentados de dicha emisión. 

Otras Noticias