Vero Lozano

Las calzas y ropa deportiva que elige Vero Lozano para entrenar y mantenerse saludable

La conductora de televisión se deja llevar por las tendencias a la hora de ejercitar su físico.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 15:13

Vero Lozano es unas de las pocas profesionales del medio que siempre intentan lucir las últimas tendencias femeninas en todo momento, bien sea delante o detrás de las cámaras.

Incluso, la presentadora de televisión está a la moda hasta cuando realiza sus ejercicios físicos. De acuerdo con las imágenes y videos que publica en Instagram, Verónica Lozano posee una amplia gama de calzas deportivas que le permiten ejercitarse sin perder el glamour. 

Vero Lozano, conductora de "Cortá por Lozano".

Según los multimedias que adjuntó Minuto Argentina, Vero prefiere entrenar con conjuntos de dos piezas que cuentan con calzas largas y cortas

En ocasiones, Lozano luce el top y la calza de un mismo diseño, pero, otras veces, la profesional usa pantalones cortos deportivos con algún estampado y la parte de arriba en un color neutro.

Para las prendas en cuestión, la figura de Telefe se inclina por lucir diseños con negro, azul, rosado, gris y lila, que combinen con el calzado que decida colocarse.

En cuanto a la parte estética, Verónica suele hacer ejercicios con la cara lavada, el cabello recogido y sin ningún tipo de accesorio para que no le imposibiliten realizar los movimientos que debe.

 

La cápsula de moda de Vero Lozano

Verónica Lozano no solo trabaja como presentadora de Telefe, sino que, además, tiene su propia cápsula de moda con Natalia Antolín.

La cápsula de moda de Vero Lozano y Natalia Antolín..

Para esta colección, Verónica se enfocó en vestidos coloridos y no en ropa deportiva. Con base en los diseños que ofrece la profesional, hay prendas originales en blanco, rojo, negro y fucsia con diseños que normalmente no se ven en las tiendas de ropa comunes.

Uno de los diseños que posee Vero Lozano en su cápsula.

Además, en la página web que Lozano tiene con su colega, se pudo constatar que el valor de los vestidos ronda desde los 75 mil pesos hasta los169 mil pesos argentinos. Con todo lo antes mencionado, quedó claro que la profesional no solo tiene un gusto muy marcado por el mundo televisivo, sino que también le atrae la moda.

Otras Noticias