El Trece

Lo que muchos querían escuchar: se confirmó un gran estreno en El Trece

La decisión del canal del sol tendría que ver con el fin de "Gran Hermano".
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:03

Después de los momentos críticos que ha vivido El Trece desde que debutó "Gran Hermano" en la pantalla chica, todo parece indicar que el escenario podría mejorar muy pronto.

Según la información que difundieron mediante la web, el canal que lidera Adrián Suar y Pablo Codevilla ya está listo para emitir una de las ficciones argentinas más esperadas de todos los tiempos.

Así luce el nuevo elenco de "ATAV 2".

Según la cuenta oficial de Twitter de Teleavisador, "ATAV2" se estrenará por la pantalla de El Trece el lunes, 10 de abril, a las 22:45 horas (posiblemente).

Es importante acotar que los capítulos de la novela en cuestión ya están grabados desde el 2022, pero El Trece prefirió esperar hasta el fin de "Gran Hermano" para hacer el lanzamiento oficial y así evitar otro fracaso en la grilla.

Mientras en El Trece definen el horario en el que se emitirá "ATAV2", Telefe se prepara para darle fin al programa que los mantuvo en la cima por más de seis meses.

En base a la información expuesta por el periodista Nacho Rodríguez, Telefe le dará fin a "Gran Hermano" el lunes 27, del mes en curso.

Santiago del Moro, presentador de "Gran Hermano".

 

Qué pasará con el programa de Georgina Barbarossa

Aunque con el fin de temporada de "Gran Hermano" el canal del sol podría sentirse aliviado, Telefe ya tiene entre manos otra estrategia para mantener el rating que -hasta el momento- han recaudado.

De acuerdo a la información que trascendió, Georgina Barbarossa ingresará a la casa más famosa del mundo, junto a todo su equipo de trabajo, para grabar allí las emisiones del formato matutino que conduce todas las semanas.

"El día martes 28, entra a la casa Georgina para hacer el programa (A la Barbarossa) desde allí, durante toda la semana", aseguró Nacho Rodríguez en Twitter.

También, Telefe planea llevar a cabo el estreno de "MasterChef Celebrity", espacio que podría complicar los números de El Trece durante el segundo trimestre del año.

Otras Noticias