PAMELA DAVID

Se confirmó una de las noticias más esperadas sobre Pamela David

El retorno de la modelo y conductora a la pantalla nacional está al caer.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 14:27

Luego de lo que fue el fallido formato de "La ruleta de tus sueños", Pamela David había tomado la determinación de alejarse de los medios por un tiempo. 

Después de no haber logrado un certero programa en América TV (aunque colaboró con el salto a la fama de Locho Loccisano), Pamela David se mantuvo abocada a negocios fuera de los medios y muy dedicada a su familia, pero las cosas cambiaron para la famosa surgida de "El Bar" y, junto con su marido, despertaron sorpresa por un anuncio.

Pamela David y Daniel Vila anunciaron la llegada de "Desayuno Americano".

Hace apenas unos días, Pamela David confirmó su regreso al canal de Daniel Vila y sería reflotando su clásico "Desayuno Americano", uno de los éxitos que supo consolidar América TV en los últimos años. Si bien en un principio se estipulaba que sería en conjunto con "EPA", el programa de Nicolás Magaldi verá el final en estos días.

Esta mañana, Pablo Montagna confirmó que el ciclo que conduce Magaldi tendrá su programa final el próximo 7 de abril y la conductora aterrizará en América TV a partir del 10 de ese mes.

Pablo Montagna confirmó la fecha del regreso a la TV de Pamela David.

Los números del magazine matutino fueron en declive considerablemente y queda cuarto en la franja, siendo duplicado por El Nueve. En vista del fracaso de "EPA", en la señal del barrio de Palermo se apostará por "Desayuno Americano" para ocupar la franja entre "Buenos Días América" e "Intrusos".

 

Amargo adiós

Esta semana, la sorpresiva noticia de la cancelación de "EPA" llamó la atención de muchos. El propio Nicolás Magaldi fue quien lo comunicó en las redes. "En estos días que quedan, seguiremos tirando toda la magia con el equipazo que sale a la cancha. Gracias por tanto cariño siempre", escribió.

Nicolás Magaldi anunció en Instagram la cancelación de "EPA".

Sin desarrollar el porqué del final de su programa, el locutor y periodista se mostró agradecido por la convocatoria del canal y elogió a Daniel Ambrosino, Eliana Guercio, Diana Deglauy, Gustavo Gravia y Santiago del Azar, sus compañeros de ciclo.

Otras Noticias