CANDE RUGGERI

Una mamá a la moda: la variada selección de microbikinis de Cande Ruggeri

La famosa se sumó a la tendencia de esta temporada.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 12:48

Desde su irrupción en los medios hasta el presente, Cande Ruggeri se ha convertido en una de las famosas argentinas más buscadas en las redes por su belleza y su forma de marcar estilo.

La hija de Oscar Ruggeri supo consolidar su fama en las redes, donde más de 2 millones de usuarios siguen sus pasos y ahora la ven destacarse como madre primeriza. Independientemente de esto, hay algo que caracteriza a Cande Ruggeri y es su lado fashionista.

Cande Ruggeri.

Siguiendo la tónica de lo que vimos hasta el hartazgo en las redes, Cande Ruggeri se subió a la moda de usar microbikinis, la tendencia que arrasó este verano.

La modelo y conductora presumió unos looks impactantes durante el embarazo y, actualmente, se muestra en Instagram con su pequeña Vita disfrutando de los últimos días de calor.

La modelo suele protagonizar producciones y campañas con su hija, Vita Maccari Ruggeri.

Los traje de baño con corte fruncido, colores estridentes y detalles en piedras, apliques y estampados jugados en animal print han sido estrellas en las redes de la hija de uno de los campeones del mundo.

Sin olvidarse de su estilo sencillo y cargado de glam, Cande Ruggeri no deja de lado los tonos blancos o nudes entre sus estilos más usados. Ella sabe cómo llevar la prenda trend del momento con muchísima sofisticación. 

 

No todo es lo que parece

Hace unas semanas, Cande se convirtió en noticia por un feroz relato de cómo llega la maternidad. Dejando de lado los lujos y lo excéntrico de Instagram, la influencer reveló que le está costando mucho acostumbrarse a dejar a su hija sola y retomar la vida que llevaba previo a Vita. 

El fuerte descargo de Cande Ruggeri.

“Me está pasando que siento que es muy chiquitita todavía, porque tiene un mes y días, y no sé cuándo voy a empezar a retomar mi vida. Me está costando mucho”, manifestó la modelo. 

Otras Noticias