AMÉRICA TV

América TV a punto de confirmar la vuelta a la pantalla de polémico programa

El canal del cubo habría llegado a un acuerdo con una de las figuras de la televisión.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:47

América TV quiere adueñarse este año del tercer puesto entre los canales más visto del país y por eso buscó armar una grilla de programación mucho más competitiva. El año pasado, en reiteradas oportunidades quedó por detrás de El Nueve y no quiere que eso se repita. Por esto, las autoridades de la señal de aire decidieron volver a reflotar grandes ciclos que supieron tener éxito y, por supuesto, apostar por algunos estrenos.

En este desafío, cuando se supo que Marcelo Tinelli dejaba El Trece luego de muchísimos años allí, América TV tentó al conductor para que se uniera a sus filas. Las negociaciones que comenzaron a principio de año se vieron trabadas en varias oportunidades debido a que no llegaban a un acuerdo económico. Es que el canal de Palermo no atraviesa un buen momento y los productos del empresario suelen tener un costo elevado.

Sin embargo, cuando parecía que no iba a ser posible el arribo de Tinelli a América TV, todo cambió. En “Socios del Espectáculo” dieron detalles sobre lo que sería la vuelta de un clásico, el "Bailando”, de la mano del presentador estrella: “La idea es que, si se hace, lo haría en un canal como América. En el caso de venir a El Trece, él buscaría otro formato”, aseguró Paula Varela. Y agregó: “El jurado que Marcelo quiere, en el caso de hacerse ‘El Bailando’, es Moria, Polino, Pampita y Ángel de Brito. Esos son los cuatro que él quiere”. Virginia Gallardo, panelista del mismo programa, acotó: “De estar el 'Bailando’ en América, iría de lunes a jueves en el horario de la noche y ‘Polémica en el Bar’ de viernes a domingo”.

Todo indicaría que las negociaciones para que vuelva “El Bailando” al canal del cubo están bastante avanzadas y el esperado regreso sería en julio. Si bien Tinelli ya tiene los nombres que le gustaría que lo acompañen, la búsqueda para los participantes empezaría ahora.

 

La cifra millonaria que cobraría Marcelo Tinelli

En “Socios del Espectáculo” contaron algunos detalles de la negociación que hubo entre los directivos de América TV y Marcelo Tinelli: “Lo más importante de este acuerdo secreto es que tiene una cifra concreta con seis ceros en dólares, y que está ligada a la deuda que hoy afronta Tinelli con su productora LaFlia. Y de qué manera América TV podría solucionar este tema en el que jugaría un rol fundamental”, reveló Rodrigo Lussich.

Adrián Pallares agregó: “América TV sería quien le dé el dinero que necesita Tinelli para pagar sueldos adeudados, cargas sociales, todo lo que tenga que ver con eso y ‘poner en pausa’ la productora LaFlia. Es decir que, por ahora, no van a producir, de eso se va a encargar el canal”. Su colega aseguró: “Marcelo desembarca en América con el 'Bailando’ únicamente y la férrea decisión de hacer ‘Gran Cuñado’, su programa de humor en un año electoral. Mientras que la señal de aire aportaría una cifra de entre 800 mil y un millón de dólares, para sanear esta situación”.

Otras Noticias