Barby Franco

Cómo es el tratamiento estético que hizo Barby Franco tras recibir el alta de Sarah

La expanelista de “Pampita Online” compartió un inesperado posteo en sus redes sociales.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 17:49

No cabe duda de que fueron días muy complicados para Barby Franco y Fernando Burlando, ya que el pasado domingo tuvieron que llevar a su hija, Sarah, a la guardia del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. En el lugar, los médicos decidieron que la bebé se quede internada para realizarle unos estudios.

Horas después, se supo que la hija de Barby Franco tenía una infección urinaria. “La beba está con antibiótico endovenoso. Por ser muy pequeña, hay que controlarla y seguramente esté unos días internada”, comentó Fernando Burlando al portal de PrimiciasYa. Asimismo, la pareja de la exfigura de América TV señaló: “Nos quedan 7 días más por lo menos. Está con vía, pero está mejorando. Nos tuvo muy preocupados”.

La hija de Burlando y Franco ya está en su hogar.

Luego de casi una semana, hoy le dieron el alta a la bebé. “Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y por el profesionalismo”, escribió la bailarina en su Instagram. Para sorpresa de muchos, hace unos minutos, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” descolocó a todos sus followers. Barby Franco se aplicó plasma en la cicatriz de la cesárea y en las estrías.

Este tipo de tratamientos estéticos se realizan para la regeneración celular para poder tener una mejor calidad de piel. Cabe detallar que el plasma se obtiene de la sangre del paciente, la cual luego de ser extraída se centrifuga. En las imágenes que subió Barby Franco se puede observar que también se aplicó plasma en sus pómulos para anular cualquier tipo de arruga y dejar la piel luminosa y lozana.

 

Barby se hizo un retoque estético. 

 

Las emotivas palabras de Barby

En plena internación, Sarah cumplió tres meses de vida y Barby Franco no dejó pasar esta fecha tan especial y le dedicó unas bellas palabras. En este tenor, la pareja de Fernando Burlado manifestó: “Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá. Por suerte me siento muy bien”.

Al parecer, Sarah heredó el carisma de su madre.

Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria, por suerte estamos matando al bichito. Y yo me siento muy bien. Gracias a todos por sus mensajes tan lindos tanto para mí como a mis papás. Pronto iremos a casa”, sostuvo Barby Franco.

Otras Noticias