Donato de Santis

Donato de Santis reveló lo que muchos esperaban saber sobre “MasterChef”

El famoso chef le brindó una extensa entrevista al ciclo radial “Agarrate Catalina”.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:36

Telefe comenzó a calentar motores para lo que será uno de los estrenos más esperados de 2023. El lunes 20, a las 21:30 horas, vuelve a la pantalla de Telefe “MasterChef”, en esta ocasión con la versión amateur del exitoso reality culinario. Muchos televidentes esperan con ansias ver nuevamente al queridísimo jurado, el cual está compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En esta oportunidad, hay un detalle que sorprendió a más de uno, puesto que la conducción del reality quedó a cargo de Wanda Nara, quien deberá rendir una dura prueba al ponerse al frente del célebre programa. Hace unos minutos, quien habló de la empresaria fue Donato de Santis, el cual reveló detalles que pocos conocían de “MasterChef”. Uno de los temas que tocó el chef italiano fue cómo es Wanda Nara cuando se apagan las cámaras.

Se viene una nueva edición del exitoso reality.

Wanda está muy cómoda. La veo muy segura, tranquila y relajada. La veo divertirse, que eso es importante. Es una Wanda natural, mucho más accesible, muy atenta a las directivas de programa de televisión”, subrayó Donato de Santis en el programa radial “Agarrate Catalina”, el cual conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. Luego, el empresario gastronómico reveló lo que muchos esperaban saber sobre el desempeño de Wanda al mando de “MasterChef”.

Pensamos que quizás iba a transmitir cierto grado de divismo y nada que ver, se sienta con nosotros, come con nosotros y charla.

En el mismo contexto, Donato de Santis habló de lo que se verá en esta edición de “MasterChef”. Asimismo, el famoso cocinero manifestó: “Vamos a ver personas y personajes de muchos estilos distintos. Tenemos un buen abanico de amas de casa, de gente que ha viajado, otros que tienen una buena mochila de receta familiar y jóvenes que aprendieron de Internet. Tenemos mucho para podar y es lo que nos gusta a nosotros tres”.

 

Wanda se prepara para su debut

A juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram, Donato de Santis y sus colegas se llevarán una gran sorpresa con Wanda Nara. La estrella de Telefe realizó un posteo en donde expresó: “Desde siempre me encanta cocinar, mis emplatados son los peores del mundo mundial, pero nada me detiene nunca”.

Muchos esperan ver a Wanda como conductora de "MasterChef".

Acto seguido, la conductora subió algunas imágenes de algunos platos que hizo con sus propias manos. “Acá la torta me salió morocha y desnivelada (me pasa seguido) por una falla del horno o mía. Pero rica igual. La sopita del final no recuerdo si la hice yo o es de un restaurante, pero me sale idéntica a la de espárragos y la de zapallo más rica no puede ser, la hago que no podrían creerlo”, sostuvo Wanda Nara.

Otras Noticias