LUISANA LOPILATO

El error de Michael Bublé que Luisana Lopilato dejó en evidencia

La querida actriz mostró en sus redes un momento que no se esperaba vivir.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:45

Querida en Argentina y en el mundo, Luisana Lopilato se encuentra tomándose un merecido descanso luego de su increíble verano en el que brilló en el Gran Rex con "Casados con hijos".

Tras finalizar las maratónicas funciones de la exitosa obra teatral, la actriz emprendió un gran viaje con sus hijos y con Michael Bublé, quien está realizando una gira por Europa. En este contexto de trabajo y disfrute familiar, Luisana Lopilato sorprendió al exponer un costado divertido de su marido.

Una de las selfies del elenco de "Casados con hijos".

En las últimas horas, Luisana Lopilato mostró en sus redes que durante el mega viaje familiar que están haciendo pasó por Alemania, y en Hamburgo, por seguir las indicaciones de Bublé, terminaron perdidos. "Perdidos en Hamburgo por culpa de Mike", comentó.

Entre risas y desconcierto, la artista y la estrella del jazz pasaron un incómodo momento al no saber dónde estaban, pero finalmente pudieron encontrar una respuesta y seguir con el camino. Además, los fanáticos del cantante fueron reconociéndolo a su paso.

Luisana Lopilato en Estocolmo.

 

Siempre al top

Una de las cosas que más se destacó en el viaje de Luisana por Europa es el estilo que está llevando. Ante el frío polar que invade al continente, la surgida de la factoría de Cris Morena impacta con looks increíbles que se roban las miradas de sus seguidores de Instagram.

Luisana paseando por Herning, Dinamarca.

Poniéndose a tono con lo que se viene en nuestro país, Lopilato presumió camperas puffer, una de las prendas trending que será furor en nuestro invierno. En tonos metalizados y en negro, la bella celebrity brilló en las calles de diferentes ciudades europeas abrigada y a la moda.

Otras Noticias