Silvina Escudero
El motivo que mantiene a Silvina Escudero alejada de los medios
La exitosa bailarina sorprendió a sus seguidores con una inesperada confesión.El 8 de diciembre del 2022, Silvina Escudero se casó con Federico en una ceremonia religiosa en Cardales. La celebración fue a lo grande y sus más de 200 invitados dan cuenta de ello. Hace unos días, la artista realizó un posteo para festejar un año más de su relación con Federico. La modelo escribió unas tiernas palabras, las cuales compartió con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram.
Con varias imágenes junto a su marido, la hermana de Vanina manifestó: “6 años desde que empezó nuestra historia (en realidad 7, pero eso no cuenta). Por más mates, payasadas, salidas, animales, proyectos, amor, viajes y todo lo cotidiano juntos”. Del mismo modo, Silvina Escudero sumó: “Gracias por todos estos años, a seguir sumando. Te amo”.
“Ahora ya tenemos mil aniversarios, de novios, de casados por civil, de casados por iglesia y bancame un rato que te sumo más. Cómo me gusta festejarlos”, señaló la exparticipante de “Bailando por un Sueño”. A juzgar por su reciente posteo, la nueva vida de casada fue un gran cambio para Silvina Escudero. La exfigura de América TV contó la razón por la que está alejada de los medios.
Todo comenzó cuando una seguidora de Instagram le preguntó a la profesora de baile: “Sil, tu casamiento fue perfecto, lleno de amor, pero yo quiero saber ¿cuándo volvés a la televisión, teatro?”. Para sorpresa de muchos, Silvina Escudero reveló: “Estoy con muchos temas personales en los últimos meses y abocándole a eso”.
Amé todas las propuestas que no pude hacer, pero seguro ya pronto vuelvo a las tablas.
Silvina y una nueva etapa de su vida
Hace unos días, Silvina Escudero publicó un video en donde le contó a sus seguidores que empezaba una nueva etapa junto a su marido. En este sentido, la modelo expresó: “Nuestro nuevo comienzo. Llegó el momento, ¡después de nuestro amado casamiento, nuestra amada mudanza!”.
Asimismo, la bailarina añadió: “El traslado de hogar dejó de ser un estrés. Te embalan todo, lo transportan y lo desembalsan y ordenan en tu casa nueva. Básicamente, te dan la llave en mano de tu nuevo hogar”. Para finalizar, Silvina Escudero sostuvo: “En los últimos 12 años, desde que me fui de la casa de mis viejos, me mudé infinidad de veces. La pasé horrible en todas y cada una de las mudanzas hasta conocerlos a ellos, ¡y mis últimas dos mudanzas fueron un placer!”.