YANINA LATORRE

El nuevo programa de Yanina Latorre lejos de América TV

La histriónica angelita de "LAM" toma vuelo propio y se estrena en solitario.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:54

En los últimos años, el nombre de Yanina Latorre se convirtió en referencia para el chimento. Con su lengua filosa y su carencia de filtro, la esposa de Diego Latorre rompió el molde de las botineras para ser parte de llevar y traer información de las celebridades, incluso si muchas veces le tocó ser la cara de las noticias por algunos escándalos.

Para sorpresa de muchos, Yanina Latorre vuelve a ser noticia, pero esta vez por un gran logro que tendrá su carrera: después de todo este tiempo como una de las figuras televisivas más importantes gracias a "LAM", finalmente tendrá su espacio radial propio, lejos de ser columnista.

Yanina Latorre y Ángel de Brito en "LAM".

Próximamente, El Observador saldrá a la cancha. Esta nueva FM llegará con una potente programación y grandes figuras. Una de ellas será Yanina Latorre. Según ha informado la cuenta especializada Rating Lucca, la compañera de Ángel de Brito será parte de la franja fundamental de la radio.

La figura de América TV estará debutando en El Observador de lunes a viernes a las 13:00 horas. La angelita deberá hacer el pase radial con Viviana Canosa, quien también llega a la naciente emisora.

La programación de El Observador según Rating Lucca.

Junto a Yanina y Viviana estarán Luis Majul y la figura de TN Franco Mercuriali, quienes traerán sus respectivos ciclos en este gran proyecto.

 

Un clásico en ella

En las últimas horas, Yanina Latorre protagonizó un escándalo fiel a su costumbre de no callarse nada. Esta vez, la panelista de "LAM" se sumó a las fuertes críticas que está teniendo "Socios del Espectáculo" por la gran cantidad de espacio que le están dando a un presunto triángulo amoroso de Ricky Maravilla.

El lapidario mensaje de Yanina Latorre para con "Socios del Espectáculo".

"¿Qué es esto? Este programa es un desastre. Lo que no es tener noticias del espectáculo, 'Socios'. Y pensar que en ese horario la rompía 'LAM'. Bendito eres 'LAM'", escribió un usuario de Twitter. Ante esto, la madre de Lola Latorre citó el tweet y fue lapidaria. "Vergüenza ajena", sumó la rubia.

Otras Noticias