Cinthia Fernández

Glúteos de acero: la rutina de 6 minutos de Cinthia Fernández para fortalecer el cuerpo

La panelista de “Nosotros a la Mañana” compartió su gran secreto en sus redes sociales.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 22:32

No hay duda de que Cinthia Fernández es una de las celebridades argentinas que pregona la vida sana, la buena alimentación y la ejercitación diaria. Solo resta mirar sus publicaciones de Instagram para darse cuenta de que la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” posee una figura lograda a fuerza de entrenamiento.

Hay que destacar que Cinthia Fernández nunca se queda quieta, ya que a lo largo de su vida hizo crossfit, patinaje artístico, acrobacia y danza. Recordemos que la estrella de El Trece mostró todas sus habilidades cuando participó en “Bailando por un Sueño” y cuando fue parte de “Stravaganza”, el espectáculo que llevaba adelante Flavio Mendoza.

La modelo es una amante de la vida sana.

Últimamente, la modelo sube muchos posteos en donde se la puede ver ejercitándose en el gimnasio que instaló en su hogar. Hace un tiempo, en una publicación de Instagram, Cinthia Fernández comentó: “Hace una semana no entrenaba, tenía que descargar. Así que mi ciela, ya sabes, no hay milagros”.

Entrena, complementate con unas buenas proteínas al finalizar y te aseguro que en un mes vas a ver grandes cambios. Y, lo más importante, te vas a sentir mejor.

Hace unas horas, Cinthia Fernández compartió su rutina de 6 minutos para tener glúteos de acero. En los videos se puede observar a la bailarina explicar a la perfección los tres ejercicios que realiza en los pocos minutos que dura la ejercitación. “Me los van a agradecer”, sostuvo al panelista de “Nosotros a la Mañana”.

 

Una fuerte interna en El Trece

Esta semana, Ángel de Brito contó en “LAM” que algunas panelistas de “Nosotros a la Mañana” estarían en pie de guerra. “Una panelista arregló un determinado sueldo, otras dos se enteraron del sueldo de la panelista. Estas dos fueron a hacer piquete a la producción”, informó Ángel.

Asimismo, el conductor de América TV añadió: “El conflicto es entre Cinthia Fernández y otras dos panelistas, Paula Trapani y Josefina Pouso. Ellas hicieron el piquete cuando se enteraron lo que ganaba Cinthia, que aproximadamente sería el doble de lo que ganan ellas”.

Otras Noticias