Jesica Cirio

Jesica Cirio impone tendencia con su microbikini a la moda

La conductora de televisión se dejó llevar por las últimas novedades.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Jesica Cirio no se desenvuelve de forma directa dentro de la industria de la moda, pero sí está al día con las últimas tendencias y, casi a diario, lo deja saber mediante las redes sociales.

Tanto en la pantalla chica como en su día a día, la  presentadora de televisión deja claro que se inclina por los atuendos que son muy coloridos y, durante el verano, lo demostró a través de varias publicaciones que realizó en Instagram.

Jesica Cirio, presentadora de Telefe.

Para la época más calurosa del año, Jesica Cirio optó por lucir un microbikini anaranjado de dos piezas, con un diseño poco inusual en los hombros que denota elegancia y estilo.

En la ya referida ocasión, Cirio combinó el traje de baño con gafas de sol oscuras, accesorios dorados y un maquillaje que no pasó desapercibido.

Posteriormente, la figura de Telefe se fotografió con dos diferentes atuendos, uno de ellos totalmente rosado y el otro, azul con lila. En ambas ocasiones, Jesica se adaptó al último grito de la moda, pero con su toque personal y único.

Con todo lo antes mencionado, este medio pudo constar que Cirio prefiere los colores vivos que resalten su tono de piel y destaquen en cada retrato. 

Jesica Cirio en tendencia.

 

El regreso de Jesica Cirio

Tras el fin de temporada que realizaron durante el 2022, Telefe anunció el regreso de "La Peña de Morfi", con Jey Mammón y Jesica Cirio en la conducción.

Con base en la información que difundió el canal de las pelotitas por las redes sociales, empezarán a transmitir una nueva temporada del programa este domingo, 19 de marzo, a las 11:30 h.

Luego, Jesica se presentó en el piso de "Cortá por Lozano" y adelantó que habrá muchas sorpresas para este 2023, pero no anticipó ninguna de ellas.

No obstante, la compañera de dupla de Jey sí dio el nombre de los primeros invitados que tendrán en "La Peña de Morfi", entre los los que destacó a Ricardo Montaner y Karina la Princesita.

Otras Noticias