ALEX CANIGGIA

La decisión que tomaría El Trece sobre Alex Caniggia tras el final de "El Hotel de los Famosos"

El conductor se podría ver afectado por los movimientos en la programación que haría el canal del solcito.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 13:28

El debut de Alex Caniggia con “Los Desconocidos de Siempre” era una de las grandes apuestas de El Trece para cubrir su franja horaria de la primera tarde. Sin embargo, con el correr de las emisiones, el mediático decayó en los niveles de audiencia y no pudo lograr el principal objetivo, hacerle frente a su contrincante de Telefe, Vero Lozano, con “Cortá por Lozano”. La animadora supo vencer de manera contundente al influencer, que naufragó entre los dos y tres puntos de rating.

Debido al bajo encendido, los directivos del canal de Constitución decidieron cambiarlo de horario y colocar el programa de Lali González, “¿De Qué Signo Sos?”, en el espacio que dejó vacío Alex Caniggia. De esta manera, el presentador pasó de la franja de las 14:30 a las 17:30. Sin embargo, una vez más la estrategia de El Trece no funcionó y los números deseados no llegaron.

Alex debutó en enero como conductor, pero no logró conquistar al público.

Con la finalización de “Gran Hermano” en Telefe y de “El Hotel de los Famosos” en su propia pantalla, la señal de aire volverá a modificar su grilla de programación en pos de obtener un mejor rendimiento en audiencia. Como Alex Caniggia y Lali González caminan por la cuerda floja desde hace un tiempo, serían los principales perjudicados. A partir del lunes 10 de abril, el hermano de Charlotte y la actriz paraguaya podrían sufrir un nuevo cambio de horario para ajustar la parrilla de productos lo mejor posible.

 

La revelación de Alex Caniggia

El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” visitó el living de “Socios del Espectáculo” y contó el motivo por el cual eligió el nombre Vicenzo para su futuro hijo con Melody Luz: “No lo elegimos por un significado en especial, sino porque me gusta mucho”, aseguró Alex Caniggia.

Cuando le consultaron si estaba contento porque iba a tener un varón, él afirmó: “A mí me daba lo mismo lo que venga. Total, después de tener uno voy a seguir teniendo. No paro”. Alex develó que espera la llegada del pequeño para fines de junio.

Otras Noticias