Laurita Fernández

Laurita Fernández se sinceró sobre sus intenciones con “Peluca” Brusca

La protagonista de “El Club de las Divorciadas” contó lo que muchos sospechaban.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 19:33

Laurita Fernández vive días muy importantes, ya que se prepara para debutar con “Matilda, El Musical”, uno de los espectáculos más esperados del momento. Recordemos que el estreno de la obra de teatro será el 1 de junio en el Gran Rex. La artista también atraviesa un gran momento en su vida privada, porque volvió a apostar al amor.

Cabe mencionar que la presentadora está en pareja con el productor de El Trece, Claudio “Peluca” Brusca. Hace unos días, Laurita Fernández contó en “Socios del Espectáculo” cómo comenzó su relación con “Peluca”. De este modo, la modelo comentó: “Empezamos a hablar mucho por el programa. De pronto empezó a pasar que hablábamos los fines de semana por el programa, pero después empezamos a hablar de la vida”.

Laurita está al frente de una de la obras más esperadas de la calle Corrientes.

“Seguíamos hablando así y en un momento dijimos: ‘Bueno, ¿qué estamos haciendo?’”, expresó la actriz. Además, Laurita Fernández reveló: “Me gusta cómo trabaja, el empuje que tiene, que no es un tipo quedado, sino que siempre va por más y eso me atrae un montón”. Hace unas horas, la bailarina charló con Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, donde se sinceró sobre sus intenciones con “Peluca”.

La actriz y el productor son una de las parejas del momento.

No cabe duda que Laurita Fernández está muy enamorada del productor de El Trece y por ello quiere que el noviazgo perdure por muchos años. Al hablar de su relación con Claudio, la estrella del canal del sol sostuvo: “Todas las personas que pasan por la vida te dejan algo, te enseñan algo. De pronto llega ‘Pelu’ con todo su buen humor, su energía, su simplicidad”.

Encontré un compañero hermoso y ojalá esté mucho tiempo en mi vida y yo en la de él.

 

“Peluca” habló de Laurita

Hace un tiempo, el famoso productor le brindó una entrevista a “Nosotros a la Mañana”, el magazine que conduce Joaquín “el Pollo” Álvarez en El Trece. Al referirse a Laurita Fernández, “Peluca” aseguró: “Creo que me complemento. Me encanta que ella me dijo ‘Pelu, esto no está bien’, o ‘¿por qué no sumamos esto?’”.

Luego de su relación con Nicolás Cabré, la conductora volvió a apostar al amor.

Y a mí me encanta decirle ‘dale para delante’, o ‘fijate esto’. Si eso funciona y todos sabemos el rol que ocupamos, buenísimo. Nuestra relación laboral no cambia, sí a veces es medio raro cuando sentís que querés darle un beso o tocarla porque al lado están tus compañeros de laburo”, manifestó la pareja de Laurita Fernández.

Otras Noticias