ASTROLOGÍA

No empieces el fin de semana sin estas advertencias: qué predice tu horóscopo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 00:00

Este sábado, desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries, será mejor que empieces el día de la mejor manera. El vaticinio de las estrellas indica que hoy podrías recibir una noticia que no esperabas, estarás ansioso y contento, pero tendrá efectos la semana próxima en el ambiente laboral. Centrá tu atención en el presente y cuidá tu salud. 

Los taurinos son decididos, pragmáticos y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo indica que deberás trabajar más y mejor en vos mismo para lograr un rendimiento que te permita llegar a cumplir tus expectativas tanto económicas como en tus hobbies. Es necesario que les prestes atención a las necesidades de tu cuerpo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Es probable que comiences a sentir cierta ansiedad respecto a los días libres. Recordá que siempre hay oportunidades para mejorar tu día a día, solo mantenete enfocado en lo que necesitás para lograrlo. El horóscopo remarca que está todo a tu favor para ello. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El día debería ser tomado para descansar a pleno. No pierdas la oportunidad de hacer alguna actividad que te guste y disponerte a buscar un momento de reflexión. Es necesario que vuelvas a vos y hagas revisiones cada tanto sobre tu estado emocional. El horóscopo indica que hoy es un día ideal para eso. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo te impulsa a hacer planes familiares durante este fin de semana, todo repercutirá positivamente en tu relación con ellos y habrá renovación de energía. Será un buen momento para volver a conectarte. En el ámbito amistoso, date un momento con tus amigos, es necesario. 

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La predicción de los astros indica que pudiste solucionar situaciones que parecían insalvables, eso te dio un impulso para valorarte a vos mismo y revisar tus planes. Todo lo que parecía inútil ahora toma su propio camino para comenzar a dar frutos. Mantenete confiado.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En la jornada de hoy, el horóscopo indica que podrías vivir momentos revoltosos a nivel familiar. Ya sea por algún desacuerdo o por alguna novedad que se dé a conocer, lo importante es que sigas el consejo de las estrellas, estará en vos el don de armonizar la situación. Si los ánimos no logran apaciguarse, deberás alejarte del foco y cuidar tu salud y tus emociones. 

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Hay ideas creativas que dan vueltas por tu cabeza y todavía no lográs reunir la energía para planear cómo concretarlas. El horóscopo te impulsa a dejar de lado los pensamientos intrusivos que no te conducen a ningún lado y apoyarte en personas que puedan desarrollar tu costado emprendedor. No pierdas tiempo. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El horóscopo te impulsa a mantenerte distante de los problemas que no son tuyos, podrás intentar salvar situaciones intervenir e influenciar a otras personas Pero eso solo te llevaría a una frustración. Apartate y cuidá tu energía, hacé planes este sábado.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el día de hoy, es necesario que te mantengas optimista porque la gente a tu alrededor podría cansarse de ser siempre quienes levanten tu moral. Capricornio, debes velar por tu salud emocional y hacer algo que te impulse a mantenerte en pie.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La nostalgia puede hacerse presente, no vuelvas la vista hacia atrás. Acuario, considerá que cada día puede ser el primero de tu nueva vida y tenés la posibilidad de crear historias nuevas. Llamá a las personas que siempre estuvieron ahí.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo indica que hoy será un gran día para poder rodearte de energía positiva. El cambio de actitud que adoptaste te lleva a recibir mejores noticias y a actuar de una forma más enérgica. Esto es un impulso positivo a tu salud.

Otras Noticias