NUESTRO AMOR ETERNO

"Nuestro Amor Eterno" llegó a Latinoamerica de una manera peculiar: las razones

En las redes sociales, se hicieron eco de la inesperada noticia.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 02:30

En nuestro país, las producciones turcas han llegado para quedarse. Telefe ha metido en su programación varias ficciones de ese país con muy buen éxito y un ejemplo de ello es Nuestro Amor Eterno".

Con un promedio de ocho puntos de rating a diario, la telenovela que protagonizan Asli Enver, Özcan Deniz e Ipek Bilgin es uno de los formatos que hacen sonreír al canal de las pelotas. Es lógico que "Nuestro Amor Eterno" llegue a otros países y replique el éxito de su tierra natal, pero en la tierra sagrada de los culebrones lo hizo de forma distinta.

 Özcan Deniz y Asli Enver en "Nuestro Amor Eterno". 

A través de las redes sociales, se ha conocido la adaptación mexicana de "Nuestro Amor Eterno" y la recepción de la ficción ha sido tan buena que es factible que, próximamente, se estrene para el mercado latino en Estados Unidos.

Protagonistas de "Eternamente Amándonos".

El título de esta serie es "Eternamente Amándonos" y es protagonizada por Alejandra Robles Gil, Marcus Ornellas, Diana Bracho, Ana Bertha Espín, Juan Martín Jáuregui, Gema Garoa y Julia Urbini.

Fuente: (CineSpoilers México)

La adaptación mexicana del éxito turco que brilla en Telefe se estrenó el pasado 27 de febrero y, con una decena de episodios emitidos hasta el momento, se convirtió en todo un fenómeno. Se prevé que la telenovela dure 120 capítulos.

 

De qué trata "Eternamente amándonos"

El melodrama mexicano cuenta la historia de Paula y Rogelio, dos jóvenes que se conocen en la Ciudad de México y, casi de manera inmediata, comienzan una apasionada historia de amor.

El culebrón conquista a la audiencia mexicana.

De forma inesperada, la pareja decide casarse y darle rienda suelta a su romance sin contarle esto a la familia de Rogelio. Lo que Rogelio no ve venir es que su madre, matriarca de una familia poderosa y millonaria, va a querer manipular y cambiar su historia y buscará que él se aleje de Paula.

Juntos tendrán que luchar contra los obstáculos que se crucen en el camino y dejar que los buenos sentimientos que tienen el uno por el otro sean comprendidos por las personas que los rodean.

Otras Noticias