Jorge Rial

Nuevo round: Jorge Rial apuntó contra Susana Giménez y su nuevo programa

El conductor de “Argenzuela” fue contundente en su cuenta de Twitter.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:45

Comenzó un nuevo capítulo en la fuerte disputa que mantienen, desde hace un tiempo, Jorge Rial y Susana Giménez. Recordemos que el año pasado el papá de More y la diva de los teléfonos se sacaron chispas en lo que fue una de las peleas mediáticas más escandalosas del 2022. Hace unos meses, el exconductor de “Intrusos” fue durísimo con la estrella de Telefe.

En el aire de “Argenzuela”, Jorge Rial manifestó: “Susana se convirtió en una caricatura de sí misma. Una caricatura deforme, una caricatura mal hecha. El peor trabajo de un dibujante. Estoy seguro de que se debe haber visto y no se debe haber gustado. Estoy convencido de eso”. Asimismo, el exesposo de Romina Pereiro señaló: “Ella sabe que la gente ya no la mira ni la quiere como antes”.

“Entonces está nerviosa. Es consciente de que las barbaridades que dijo y que viene diciendo tienen un costo. Ella siempre fue gorila” sentenció el conductor en el aire de Radio 10. Sin ánimos de que las diferencias queden en el pasado, Jorge Rial volvió a criticar a Susana Giménez. Recordemos que hace unos días se estrenó “LOL Argentina”, el programa que conduce la exitosa presentadora y se emite por Amazon Prime Video.

Susana volvió a la pantalla chica.

El programa que lleva adelante Susana Giménez es una especie de reality que reúne a un grupo de humoristas argentinos quienes deben estar por seis horas en una habitación sin reírse. En este contexto, Jorge Rial citó una publicación en Twitter que hablaba del certamen que conduce la famosa animadora y fue lapidario. Al opinar del reality de cómicos, el expresentador de “TV Nostra” lanzó: “No entren. Es una terrible trampa”.

 

Jorge y un revelador mensaje

Al parecer, Jorge Rial está muy feliz en C5N, señal en donde conduce la versión televisiva de “Argenzuela”. Mediante una publicación en su Instagram, el periodista expresó: “Hacía tiempo que no me divertía tanto en un programa. Era cuestión de tiempo, paciencia, reflexión y saber esperar el momento”.

El ciclo de Rial es uno de los más vistos en C5N.

Es cuestión de reinventarse. Y rodearse de buenos profesionales y mejores personas. Volví a disfrutar de mi trabajo y eso no tiene precio. La vida siempre te da una revancha. Y encima nos va bien. Que no te hagan creer que existe la fecha de vencimiento. El viento es viejo y sigue soplando”, señaló Jorge Rial.

Otras Noticias